¿Eres una novia poco convencional? Encuentra tu vestido perfecto (sin ser de novia)

0
1138
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mango

Las novias actuales cada vez arriesgan más en sus looks nupciales, y más si se trata de una boda civil. Si eres una novia poco convencional y lo que te gustaría es lucir un diseño de fiesta como vestido de novia, apunta estas ideas como perfecta alternativa. Modelos largos de noche, femeninos y estilosos, de líneas fluidas, realizados en satén de seda, encaje y detalles de pedrería, que se pueden convertir en los grandes aliados de uno de los días más especiales de tu vida.

Dolores Promesas

Dolores Promesas Heaven

Si te gusta un look vintage, coqueto y romántico, este vestido de Dolores Promesas Heaven es perfecto para la ocasión. Un diseño de tejido plumeti con detalle de cuello babero de volantes. Su precio es de 375,00 euros.

YolanCris

YolanCris

Vestido de fiesta largo blanco de YolanCris, realizado con exclusivos encajes de seda bordada y con antiguas técnicas de Alta Costura. Un modelo de estilo bohemio, que me parece perfecto para una boda con vistas al mar. C.p.v

Mango

Mango

Vestido lencero de tirantes, realizado en seda con abertura central en la falda de Mango Premium. Su precio 129,99 euros.

Juanjo Oliva para Elogy

Juanjo Oliva para Elogy

Sencillo, sobrio, minimalista… diseño blanco de Juanjo Oliva para Elogy con detalle de lazo cruzado en el cuerpo y anudado en la espalda. Su precio es de 129,00 euros.

Asos

Asos

Romántico y de inspiración griega es este vestido blanco de fiesta realizado en chifón de Asos, con cintura marcada gracias a un cinturón de glitter. Su precio es de 75,99 euros.

BDBA

BDBA

Espectacular es este vestido camisero de manga larga con estampado geométrico de hilos de plata y mangas transparentes. Una preciosas de BDBA cuyo precio es de 279,00 euros.

YolanCris

YolanCris

Los vestidos de YolanCris son obras de arte y casi toda su colección de fiesta podría incluirse en este post. Modelos delicados, sexys y femeninos. Este maxi vestido combina encaje, lentejuelas y transparencias, ideal para una novia que le guste arriesgar. C.P.V

Dolores Promesas Heaven

Dolores Promesas Heaven

También puedes optar por un vestido camisero como este de Dolores Promesas Heaven Un modelo sencillo, tan sólo con los detalles de la hilera de botones, realizado en crepé y con sensual raja. Su precio es de 595,00 euros.

La Redoute

La Redoute

La Redoute vuelve a contar con la colaboración de Delphine Manivet, que una temporada más ha creado otro diseño exclusivo perfecto para lucir como vestido de novia. La diseñadora propone este maxi vestido de inspiración hippie, realizado en algodón con guipur de encaje, perfecto para las novias de verano que buscan algo diferente. Un estilo ibicenco ideal para una boda de playa. Su precio es de 299,00 euros.

Jude de Jarlo para Asos

Jude de Jarlo para Asos

Este vestido de fiesta parece un auténtico vestido de novia. Un diseño de Jude de Jarlo para Asos

entallado, de encaje y con capa, como si se tratara de una cola. Su precio es de 168,99 euros.

Blancaspina

Blancaspina

Vestido sobrio y sencillo, de escote en pico con capa a modo de cola de Blancaspina, que aunque en la foto lo vemos en verde agua se puede hacer en color blanco. Su precio es de 270, 00 euros.

Pronovias

Pronovias

Espectacular vestido de fiesta de tul encaje de estilo sirena de Pronovias. Diseño de efecto tatoo, cargado de aplicaciones de encaje en delantero y espalda. Su precio es de 740,00 euros.

En Trendencias | Los vestidos de estilo vintage por los que morirás si te casas este 2016

También te recomendamos


¿Qué puedo hacer con la moneda que me sobra cuando vuelvo de viaje?


Temporada de alfombras rojas y bodas. No te pierdas estos 47 looks de Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2016


La colaboración de Juanjo Oliva y El Corte Inglés va viento en popa


La noticia

¿Eres una novia poco convencional? Encuentra tu vestido perfecto (sin ser de novia)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.