¡Enamórate de estos 15 vestidos largos para bodas de tarde!

0
1702
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido Etxar Panno

«Ponerme un vestido bonito me hace sentirme feliz y olvidar todo lo demás», eso dijo Kate Moss y nosotras tomamos nota. Es tiempo de bodas y de encontrar el look de invitada perfecto para deslumbrar en esa boda de tarde en la que no quieres fallar con tu elección. Seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o de un familiar, y lo que buscáis es originalidad para no ir como el resto.

Al ser de tarde/noche, es imprescindible ir de largo, y una recomendación acertada es combinar tendencia con tradición. El print floral es una de las modas estrella de la temporada, tratado de forma delicada y sofisticada, el ¡resultado es bárbaro! Los románticos tonos empolvados y el arrebatador rojo siguen dominando la paleta de colores, y las espaldas escotadas son las reinas de la sensualidad. Apunta, elige y ¡enamórate de estos 15 vestidos largos para bodas de tarde!

Etxart&Panno

Etxart&Panno

El estampado floral en vestido de fiesta es una de tendencias estrella de esta temporada. Femenino y con un toque sensual es este maxi vestido de cuello pico y espalda al aire, ajustado a la cintura con un fajín. Un modelo de Etxart&Panno cuyo precio es de 325,00 euros.

Poète

Poète

Sencillo pero sumamente sofisticado y romántico. Así es este diseño de Poète en color coral. Un modelo de cierta inspiración griega realizado en finas gasas con detalle de lazos en los hombros. El cinturón le da un toque chic perfecto. Su precio es de 159,90 euros.

Cristina Tamborero

Cristina Tamborero

Cada vez más las espaldas se convierten en las protagonistas de un look. Un claro ejemplo lo vemos en este espectacular vestido rojo de Cristina Tamborero, sobrio por delante pero imponente por detrás gracias a su espalda y la larga cola. Su precio es de 1.100 euros.

Coosy

Coosy

Como un doble vestido, así es este original modelo de Coosy en verde agua. Una creación de fiesta de tul bordado con pedrería y corte recto, con espalda descubierta en forma circular. Su precio es de 185,00 euros.

Mónica Cordera

Mónica Cordera

Espectacular es este vestidazo de Mónica Cordera en coral empolvado con estampado de flores en escote, cola y falda. Sin duda una apuesta perfecta para ser la estrella de la boda. Su precio es de 459,00 euros.

YolanCris

YolanCris

Esta temporada se lleva el patchwork y lo vemos también en vestidos de fiesta. Es el caso de este bohemio y delicado modelo de YolanCris, realizado en encaje de chantillí en diferentes tonos. C.P.V.

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Si tienes una boda de un familiar cercano o una amiga íntima, tienes que brillar como invitada. Esta creación de Dolores Promesas Heaven es una elección perfecta para la ocasión. Largo asimétrico, falda con volumen y un delicado estampado de flores. ¡Precioso! Su precio es de 495,00 euros.

Pronovias

Pronovias

Precioso y muy elegante es este diseño de escote asimétrico de Pronovias. Un vestido largo de corte helénico, detalles de pedrería en el escote y un favorecedor color turquesa. Su precio es de 650,00 euros.

Ioanna Kourbela

Ioanna Kourbela

Si te gusta marcar silueta también hay muchas opciones. Estampado retro abstracto y favorecedor escote visten este bonito diseño de Ioanna Kourbela, de su colección limitada de fiesta. Su precio es de 219,00 euros.

Cristina Tamborero

Cristina Tamborero

Los colores de una puesta de sol se apoderan de este vestido de fiesta de gasa de seda con degradado con escote en pico y espalda al descubierto. Su precio es de 1400 euros.

MJS

MJS

La modelo María José Suárez tiene su propia firma, dedicada sólo a vestidos de fiestas, perfectos para todo tipo de eventos. Ideal es este vestido asimétrico de manga murciélago, de satén seda y cola en un precioso color rojo. Su precio es de 225,00 euros.

Colour Nude

Colour Nude

Arrebatador y elegante. Vestido largo de Colour Nude de punto de seda y mangas y escote de tejido plumeti negro, una combinación perfecta para deslumbrar. Espalda al aire, raja en la falda y encima con descuento. Su precio es de 228,00 euros.

Paule Ka

Paule Ka

Los metalizados, especialmente en dorado, son una apuesta muy repetida este verano. Una opción perfecta para vestidos de fiesta si quieres arriesgar un poquito más y alejarte de lo habitual. Precioso es este modelo plisado de Paule Ka con sexy abertura en la falda. C.P.V.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

El azul marino es el nuevo negro. Si te gustan los brillo, escoge las lentejuelas como aliadas. Me encanta este espectacular vestido de Aire Barcelona realizado en paillettes y detalles de pedrería, con espalda cruzada al aire. Una elección muy sofisticado y acertada para una boda de tarde. Su precio es de 780,00 euros.

Asos

Asos

En Asos siempre puedes encontrar opciones sofisticadas a diferentes precios. Ideal este vestido con escote de maxi volante en rosa empolvado. Necesario estar bronceada para que destaque un poquito Su precio es de 64,99 euros.

En Trendencias | Bruna Colección se inspira en Cuba para crear su colección de invitadas P/V 2016

También te recomendamos


¿Boda en primavera y sin idea de qué ponerte? He aquí looks inspiracionales


Wild Pony, la nueva firma donde encontrar tu look de invitada a precios ‘low cost’


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


La noticia

¡Enamórate de estos 15 vestidos largos para bodas de tarde!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.