En qué nuevas redes sociales merece la pena estar (si no estás ya) e invertir tu tiempo.

0
542
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las redes sociales tienen una fama dudosa. Muchos dicen odiarlas, critican que nos hemos vuelto dependientes de ellas, pero la realidad es que ya forman parte de nuestras vidas y apenas recordamos qué hacíamos frente al ordenador antes de que existieran. Ya todos conocemos Facebook, Twitter, Instagram y puede que hayamos hecho nuestros pinitos en Pinterest, interactuado profesionalmente en LinkedIn, aprovechado la inmediatez de Snapchat o subido vídeos a Periscope, pero… ¿cuáles son las redes sociales innovadoras que merece la pena conocer?

Redes Sociales

GoodReads

Básica para lectores empedernidos. Permite organizar nuestras lecturas, recibir recomendaciones de otros usuarios, unirnos a grupos de lectores de géneros determinados, seguir a nuestros autores favoritos o participar en sorteos de libros.

Goodreads

Web | Descarga para iOS | Descarga para Android

Ello

El considerado anti-Facebook. Un diseño cuidado, ausencia total de publicidad y respeto a la privacidad son los principios básicos de esta red social de la que ya os hablábamos hace unas semanas.

Ello

Web | Descarga para iOS

21 Buttons

Otra red social de la que os hemos hablado hace poco. Permite subir nuestros outfits, interactuar con nuestros amigos e influencers de moda y lo que es su gran reclamo: ganar dinero enlazando nuestras prendas a sus sitios de venta.

21buttons

Web | Descarga para iOS | Descarga para Android

Peach

Una especie de mezcla entre Whatsapp, Facebook y Twitter que está resultando todo un éxito en Estados Unidos y que empieza a extenderse por todo el mundo. Una de las características favoritas de los usuarios es su interfaz, que permite expresar estados de ánimo a través de una serie de sencillos comandos.

Peach

Web | Descarga para iOS | Descarga para Android

Muaaka

Una red social de creación española, en la que la música es el leit motiv. Casi heredera de los tiempos de MySpace, los usuarios de Muaaka pueden compartir canciones de YouTube y LastFM, enlaces, imágenes y todo aquello que les permite expresarse a través de la música.

Muaaka

Web

Medium

Medium no destaca por su diseño, sino que da todo el protagonismo al contenido. ¿Sientes que Twitter se te queda demasiado corto de caracteres? Quizá Medium, con sus textos a medio camino entre tuits y entradas de blog, sea tu lugar.

Medium

Web | Descarga para iOS | Descarga para Android

SchoolMars

Considerada el TripAdvisor de los centros escolares, sus usuarios puntúan colegios y comparten experiencias educativas con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza.

Schoolmars

Web

WhoSay

WhoSay es una red social que atenta directamente contra uno de los principios del social media: la interacción entre usuarios de igual a igual. En WhoSay, cualquiera puede ser usuario, pero no todos podemos publicar. Solo determinadas celebrities (unas 1.500 en la actualidad) pueden distribuir sus contenidos.

Whosay

Web | Descarga para iOS | Descarga para Android

Umbrella Here

Hemos dejado para el final la que más nos ha llamado la atención. Si estabais pensando que hay redes sociales para cualquier demanda, Umbrella Here es la mejor prueba de ello. El título no deja lugar a dudas: la función de Umbrella Here es buscar usuarios con los que compartir paraguas si nos lo hemos dejado en casa o la lluvia nos ha sorprendido cuando no se la esperaba.

Umbrellahere

Web | Descarga para iOS | Descarga para Android

Fotos | Pixabay, GoodReads, Ello, 21 Buttons, Peach, Muaaka, Medium, School Mars, WhoSay, Umbrella Here.

Trendencias | Cosas que nos perdimos por las redes sociales.

Ig Tre

También te recomendamos


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


Cómo olvidar a tu ex en los tiempos de las RRSS (y 11 gifs para animarte)


Ten cuidado con cómo posas en Instagram: tu padre podría imitarte


La noticia

En qué nuevas redes sociales merece la pena estar (si no estás ya) e invertir tu tiempo.

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.