En el mundillo de la moda: ¿hay tantas sanguijuelas como cuentan?

0
585
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
New York Fashion Week Fall Winter 2015 Street Style Nyfw

Si hay algo que he aprendido con los años dentro del mundo de la moda es a no fiarme ni de mi propia sombra. Nunca se sabe por dónde te van a clavar el puñal y te das cuenta que la gente puede parecer amigable, pero jamás serán verdaderos amigos… Ok, eso no es cierto (¡lo retiro!). Pero no debes fiarte de todo el mundo y esperarte cualquier cosa de cualquier persona. Hasta el lobo más cruel podría vestir con pieles de corderito afable. Miradas por encima del hombro, otras que podrían perdonarte la vida si quisieran, repasones, falsedades… Son muchas las maneras en que se suelen presentar este tipo de personas, pero la mayoría de ellas siguen un mismo patrón.

Distintas clases

Devil Wears Prada Glamour 12feb16 Rex
  • La que no sabe disimular. Hay gente que no nace con el don del disimulo y he aquí la ventaja de esta persona: lo hará con tanta evidencia que podrás huir a la velocidad de la luz de ella.
  • La que a todo le parece bien. Existen y están a tu alrededor. Aquellas personas con una sonrisa integrada en el rostro que digas lo que digas siempre va estar bien. Pero a la que te descuides… ¡Zas! Te ha clavado 25 puñales por la espalda como si de un lanzador de cuchillos de feria se tratara.
  • La malas pulgas. Es evidente que no hay nada bueno en ella: siempre está de malas y digas lo que digas va a saltar para ir en tu contra.
  • La que se gana tu confianza para ponerla en tu contra. He aquí las peores y más letales víboras que nos encontraremos en la faz de la Tierra. Esta clase de chicas te acompaña sigilosamente en las jornadas de trabajo, te sonríe cada vez que tiene la oportunidad y te hace ir de su bando. Una vez en él se gana tu confianza y empieza a examinar tus puntos débiles y tus miedos. Toda esa información le servirá para clavarte unos hachazos mientras duermes…

Las que menos poder tienen… Las peores

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Geraldine Saglio Morganne

Es así, las que menos poder tienen al final son las más peligrosas. ¿La razón? Quieren llegar hasta lo más arriba posible y no les importa cuántos cuerpos pisar con tal de lograr sus objetivos y saborear así las mieles del éxito. Es un instinto que se lleva dentro y con el que una no puede luchar. Cada persona es un mundo y hay todo clase de seres humanos, es por eso que no podrás -jamás de los jamases- entender qué les pasa por la cabeza para hacer según qué acciones.

La envidia pasa factura

Looks Rayas 12

A saber qué ha hecho para lograrlo…

¿Cuántas veces hemos escuchado esta maldita frase salir de la boca de otra mujer? La envidia es algo patente, no solo en el mundo de la moda, pero en él ésta es superior. El ser fotografiada, entrar a formar parte del fashion system o que los diseñadores te pongan en front row es algo que levanta asperezas a los que llevan toda la vida intentándolo y no consiguen ni la mitad. Y ante una mujer cegada por los celos… Huye. Lo mejor para hacer frente a esta clase de personas es teniendo confianza en una misma y no dejándose pisar por nadie. Al final si alguien quiere aniquilarte es que te ve como su rival, y eso al fin y al cabo es un elogio.

Looks Originales 9

El mundo de la moda no es tan cool como parece, hay muchos trapos sucios que intentan esconderse con un buen outfit repleto de estilo.

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Básicos para el día a día

También te recomendamos


El mayor archivo de desfiles de moda a nuestra disposición en Vogue Runway


Las 13 cosas que jamás osarás decir a una amante de la moda


De un espacio pequeño podemos crear un gran ambiente muy funcional


La noticia

En el mundillo de la moda: ¿hay tantas sanguijuelas como cuentan?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.