¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016

0
172
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jenna Dewan Tatum

Esta es la época en la que tenemos carta abierta para lucir looks espectaculares, como esos que vemos en la alfombra roja que tantas veces nos han inspirado y nos hacen sacar todo nuestro arsenal para reproducirlos. Por eso hemos querido hacer un pequeño recopilatorio y hemos elegido los 12 looks de alfombra roja que nos han conquistado este año… si aún no has elegido el look para recibir el nuevo año, ¡tomad nota!.

Kendall Jenner

Es absolutamente imposible hacer un top de looks y dejar por fuera a la perfectísima Kendall Jenner. Este look que llevó a los Premios MTV Movie Award 2016 me gustó porque creo que favorece a cualquier chica, independientemente de su edad… una piel inmaculada, un delineado intenso en negro acentuado con sombras bronce y labios nude es prácticamente una apuesta segura.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra es un rostro que va en ascenso, así que seguramente nos cansaremos de verla en 2017. Sus preciosas facciones y sus expresivos ojos hacen que un sencillo look con sombras neutras y labial en tono natural luzca así de bonito… una muy buena combinación de tonos para quienes tenemos los ojos marrones.

Gigi Hadid

Este look tipo ‘Hollywood’ de Gigi Hadid conquistó a todos en los American Music Awards, una buena idea si quieres deslumbrar y si tu outfit permite una melena con volumen.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale suele acertar siempre, pero creo que su mejor look del 2016 fue el que llevó a los Critics’ Choice Awards, en donde lució una coleta alta con mechones sueltos en la parte posterior y un maquillaje en tonos marrones absolutamente precioso e ideal para cualquier outfit.

Margot Robbie

Uno de los tonos de labios de este año ha sido el granate pero no siempre resulta fácil combinarlo, por eso hemos elegido este de
Margot Robbie, un ejemplo perfecto de como equilibrar un color potente. Además su recogido con un moño anudado sin rematar y dejando el final del cabello suelto nos conquistó por completo.

Jenna Dewan Tatum

Ahora vamos con dos ahumados potentes que se nos quedaron grabados en la retina: uno el de Jenna Dewan Tatum en la gala Glamour Women Of The Year 2016, quien dio todo el protagonismo a su mirada y eligió una melena completamente lisa, una opción estupenda si no queremos complicarnos mucho con el peinado pero sin dejar de lucir estupendas.

Cara

El otro ahumado no podía ser otro que el de Cara Delevingne, que destaca por los toques de pigmento plateado para hacerlo aún más llamativo y unos labios rojos para completarlo. Aunque no es un look para discretas, creo que es una muy buena fuente de inspiración.

Chloe Moretz

Chloë Moretz sorprendió con este look protagonizado por un delineado azul que no dejó a madie indiferente y que me encantó, una opción ideal para poner un punto original y muy juvenil a cualquier maquillaje.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski también eligió el turquesa para su look en los premios Emmy 2016 y acertó completamente… tanto que creo está en mi top 3 de los looks estrella de este año, ¡precioso!.

Lily Collins

Lily Collins en los 2016 Governors Awards lució melena suelta (seguramente con extensiones), y recogida en los laterales. El maquillaje destaca por los labios rojos y sombras nude brillantes, otra opción para no arriesgar mucho y acertar de pleno.

Ariadne Artiles

Nuestras celebrities nacionales no podían quedarse por fuera, así que he elegido los dos que me conquistaron. El primero es el que lució la modelo Ariadne Artiles durante el 20 aniversario de la firma Urban Decay, un ahumado potente de tonos marrones y bronce combinado con labios fucsia, muy elegante y favorecedor.

Clara Lago

El otro que me gustó mucho fue el que llevó Clara Lago a la gala contra el sida, un ahumado en tonos marrones y granate, delineado intenso y labios nude. Su trenza de espiga un poco deshecha me pareció absolutamente preciosa y versátil… creo que funciona genial con cualquier tipo de outfit que queramos lucir.

¿Os ha gustado nuestra elección?. ¿Cuál de todos es vuestro favorito?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Ojos ahumados y mirada felina: 3 buenos tutoriales para ser la más wow de la fiesta

También te recomendamos


Kendall Jenner y Gigi Hadid se intercambian el estilo para el desfile de Balmain


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar


La noticia

¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.