Emma Stone es la actriz del momento. Repasamos sus mejores peinados en su camino hacia el Oscar

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U330178 030

Emma Stone está imparable, la aclamada película “La La Land” ha vuelto a poner a la actriz en el candelero junto a Ryan Gosling. Así que de estreno en estreno y de alfombra en alfombra la actriz nos va dejando looks que merecen mucho la pena examinar y por supuesto copiar. Así está siendo su camino hacia el Oscar como mejor actriz.

Reinventando el moño italiano

Reinventando el moño italiano

Este recogido que luce la actriz me encanta, es una versión más relajada del moño italiano donde el cabello se recoge hacia atrás y desde los lados hacia el centro dejando el cabello sin pulir.

Dos por uno

Dos por uno

Este recogido que Emma lució en los últimos Globos de Oro fue uno de los que más gustó, visto de frente parecía un falso short bob pero en realidad se trataba de un recogido muy original. El cabello se recogió en la nuca pero hacia fuera.

Pero un recogido es

Aquí podéis apreciar mejor el recogido y cómo se enrosca hacia fuera hasta conseguir un moño messy, sin faltar por supuesto losmechones sueltos.

Toque romántico

Toque romántico

Lo que más me gusta de este recogido es que se ve sencillo pero tiene elementos interesantes, por un lado el mechón ligeramente ondulado que enmarca el rostro y en el otro lado una fina trenza que aporta ese punto más romántico.

Coleta messy

Coleta messy

Las coletas cada vez funcionan mejor en las alfombras rojas, se han sofisticado mucho. Las de estilo messy quedan genial si se busca un punto más relajado en contrapunto del outfit. La de la actriz es con volumen, mechones estudiados y cardado en la coronilla.

Melena pulida

Melena pulida

Últimamente las melenas pulidas llaman mucho mi atención, me gusta ese toque de sofisticación y acabado cuidado que aportan. Emma escoge una melena recta con raya a un lado que le sirve para despejar esa parte del rostro.

Ondas por supuesto

Ondas que no falen

Las ondas son tan chulas y dan tanto juego que cada vez se cuelan en más peinados. Esta media melena con ondas en las puntas es preciosa, tiene el punto retro sin pasarse y un acabado elegante.

De vuelta a la infancia

De vuelta a la infancia

Un paseo por la infancia es justo lo que me recuerda esta melena, la típica de niña buena con diadema incluida. Una melena que despeja el rostro, aporta frescura y es rejuvenecedora.

Flequillo ladeado

Flequillo ladeado

Flequillo ladeado y con volumen en la coronilla que termina en dos pequeños moños. Emma suele recurrir bastante al flequillo con raya a un lado para enmarcar el rostro.

Melena ladeada

Melena ladeada

Y uno de sus últimos looks esta melena ladeada con ondas largas, genial para despejar una parte del rostro y lucir (como en su caso) unos bonitos pendientes.

Fotos | Gtresonnline
En Trendencias Belleza | Toma nota de estas 9 melenas sueltas para triunfar en San Valentín

También te recomendamos


Repasamos los mejores peinados de Saoirse Ronan en su camino al Oscar


Cómo buscar la mejor cámara de un móvil por menos de 300 euros


¿Dudas entre melena o recogido? Los semirecogidos son tu solución: 6 ideas para llevarlo con acierto


La noticia

Emma Stone es la actriz del momento. Repasamos sus mejores peinados en su camino hacia el Oscar

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Emma Stone es la actriz del momento. Repasamos sus mejores peinados en su camino hacia el Oscar
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.