Ellos también quieren su regalo: te doy 6 propuestas top para simplificar tu elección y acertar

0
175
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Navidad Chicos

Algunos todavía dicen que no, que la cosmética no despierta su interés, que no lo acaban de entender, que no lo necesitan…, pero todavía no he conocido al hombre que no sienta curiosidad por la sensación que produce sentirse cuidado, por un probar un producto cosmético, ser mimado por un tratamiento o estar a la última gracias al gadget más puntero.

Éste es uno de los mejores momentos del año para satisfacer su interés y de paso, lograr que se cuide un poquito más. Por eso, en la búsqueda de su felicidad y de proporcionarle resultados efectivos he preparado una práctica selección de regalos que reúnen todas las características para despertar una sonrisa cuando descubra lo que le aguarda bajo el árbol. Y si en el futuro, vuelve a decir que no es presumido, tendrás que recordarle la cara que puso al abrir su regalo esta Navidad.

Sofisticado

Si es de los que está a la última, adoran el diseño y lo más sofisticado, Braun Series 9 le va a hacer sentir en “la cresta de la ola”, porque es la máquina de afeitar más bonita, impactante y vanguardista que he visto hasta ahora. Reúne diseño, detalles, funcionalidad y estilo. Imaginad 5 años de investigación, 60 de experiencia en afeitado, 60 ingenieros y más de 400 piezas para obtener una máquina inteligente, potentísima, precisa y muy delicada con la piel, bajo una estética increíble y con la tecnología SyncroSonic, un sistema de afeitado que puede capturar y eliminar incluso el pelo más difícil en una sola pasada, y en una barba de hasta de 3 días.

Braun Series 9 Con C R

La máquina es sorprenderte, tiene 4 elementos individuales de cabezal flotantes y pivotantes, y efectúa 40.000 cortes transversales por minuto, además posee un recortador hyperlift&cut revestido de nitrato de titanio y un material cerámico muy duro que protege el corte y zonas delicadas, endereza y corta el vello de cuello y barbilla. Dura hasta 50.000 afeitados, y su motor genera 10.000 microvibraciones por minuto. ¡Unas cifras que me dan vértigo! También posee la tecnología sónica inteligente de Braun que personaliza el afeitado al adaptarse a las curvas del rostro y ajustarse a la diferente densidad de pelo con las mínimas pasadas. Su diseño anatómico permite un agarre perfecto sin esfuerzo, y su pantalla LED permite mantener el control sobre el rendimiento y el estado de la batería Li-Ion que otorga una gran autonomía. Un regalo para muchos años que podéis encontrar en El Corte Inglés, Media Mark y Amazon,con unos precios recomendados en función del modelo, desde 399,99 euros Series 9 cc, hasta Models Wet&Dry por 449,99 euros.

Mirada fresca

Todos miran alguna vez, aunque sea de reojo, esos pequeños artilugios que saco del bolso y me permiten mejorar mi aspecto en un instante. Por eso pienso que lo mejor es satisfacer su curiosidad, y que tenga el suyo. Para empezar, ¿qué te parece un práctico stick para descansar su mirada del ordenador o la fatiga del largo día? Eye Balm De-Puffing & Cooling Gel de Jack Black es un efectivo auxilio para descansar y reducir bolsas y ojeras. Un gel refrescante que, gracias a su aplicador de acero inoxidable en roll-on, proporciona una mayor sensación de frescor y permite masajear el contorno de los ojos ayudando a reducir las bolsas y revitalizando la mirada cansada.

Un tratamiento con una imagen muy masculina y cierto aire “retro”, que le va a encantar y hará sentirse muy especial. En su interior, última tecnología, con una mezcla de ingredientes hidratantes, extractos botánicos calmantes y vitaminas nutritivas que reducen la hinchazón, suavizan las líneas de expresión e iluminan la mirada cansada. Su precio es 32 euros y lo podéis encontrar en Perfumerías Julia, Primor y Arenal.

Jackblack Eyebalm Open

Un toque de glamour

Una fragancia masculina y seductora para disfrutar en cualquier momento es una apuesta segura; pero si además os apetece que ese perfume, por sus muchas características, le haga sentir glamouroso y diferente, os propongo el nuevo Eau de Parfum Gentlemen Only Absolute. Siguiendo el camino iniciado por la versión original de Gentleman en 1975, es una fragancia amaderada, sensual y especiada que resulta muy adictiva. Posee una duración notable, y un perfume rico y opulento como fondo tras un envolvente frescor inicial.

El frasco es muy elegante, un pequeño objeto de lujo con el sello Givenchy. Negro mate con el recuadro de tela rojo y el sello de la casa, deja entrever el perfume al trasluz. Dos estrellas acompañan al nombre, símbolo fetiche de la moda Givenchy. Un eau de parfum ideado para la noche con un precio orientativo de 70 euros en talla de 50 ml, que está disponible en las mejores perfumerías.

Givenchy Go Absolute 100ml Rvb 50131

No te quitará más cremas

¿Se ha quejado de que tiene la piel seca? ¿Te ha pedido un poquito de hidratante? Pues entonces es que ha llegado el momento de que tenga su propio cuidado. Optimale es la gama masculina de Payot que presenta un estudiadísimo kit de productos para el cuidado rutinario atendiendo a las características del rostro y cuerpo masculino. Limpieza, hidratación y tratamiento con un delicioso perfume que le hará sentir el placer que proporciona el hecho de cuidarse. Para empezar, y si crees que debe comenzar a combatir los signos de la edad, Soin Régénérant es una estupenda crema hidratante, perfecta para reducir visiblemente las primeras huellas del tiempo. El tubo de 50ml cuesta 42,50 euros.

Soin Reveil 11

Completan la gama Soin Réveil una crema de efecto energía para despertar la luminosidad y obtener una sensación de frescura de la piel. Défatigand Regard para descansar los ojos, Rasage Précis Spray para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar y prevenir irritaciones, Soin Apaisant Après Rasage, un bálsamo sin alcohol para hidratar la piel y evitar las irritaciones producidas por el afeitado, y Gel Nettoyage Profund Gel para eliminar impurezas y células muertas, desincrustar los poros y evitar la aparición de pelos enquistados. Los precios oscilan en una escala que oscila entre los 16 y 35 euros. Si prefieres cuidar su cuerpo, puedes elegir Gel Nettoyage Intégral para piel y cabello, o Déodorant 24h. Cuestan 19 euros y 20,50 euros respectivamente. Puedes encontrar la línea completa en perfumerías selectivas.

Optimale Payot

Para sus manos

Ellos también necesitan todo lo indispensable para mantener unas manos impecables y cuidar hasta el último detalle de sus aseo personal. Puede resultarle muy cómodo tener tijeras, lima, peine,pinzas…, de manera ordenada. ¿No has pensado en que algo aparentemente tan sencillo puede ser el mejor regalo? Beter reúne todo lo necesario en un estuche muy masculino y práctico que le permitirá mantener todo organizado o llevarlo en un viaje. Un estuche perfecto por original y funcional, que pedes elegir entre los muchos que ofrece la marca tanto en su página web www.beter.es como en un gran número de perfumerías. Éste que te muestro, tiene un precio de 26,90 euros.

Beter

Beter Cerrado

Su lado más sensual

¿Os imagináis un producto que exaltara el componente de seducción, seguridad, sensualidad y masculinidad que alberga cada hombre? Pues existe, se llama Seductive Man y es de Alqvimia. Un exclusivo neurocosmético en aceite corporal formulado para potenciar la fuerza masculina, conectar al hombre con su energía más profunda y completar su esencia y magnetismo. Elaborado con los aceites esenciales más puros para realzar el atractivo natural individual y cuidar su piel, este aceite contiene entre otros activos, maca andina, utilizada desde siempre como revitalizante, afrodisíaco, potenciador de la actividad sexual y la fertilidad, razón por la que esta planta se consideraba mágica por los incas. A nivel cosmético el aceite de maca es de utilidad por su contenido en ácidos grasos y fitoesteroles, nutriendo en profundidad, suavizando la epidermis y aliviando la descamación de la piel.

Seductive Man W

Seductive Man tiene además la propiedad de influir en el estado anímico por sus propiedades energéticas y sensoriales gracias al resto de sus componentes: aceites vegetales de almendras, sésamo e hipérico, aceites esenciales de patchouli, comino, nuez moscada, clavo, sándalo, vetiver, cardamomo, jengibre, pimienta alcanfor, limón, naranja, lemongrass, neroli y bergamota, vainilla, ginseng y extracto de makandi y té negro. Se vende en los establecimientos Alqvimia, que podéis consultar en su página web www.alqvimia.es, y su precio es 208 euros en envase de 50ml.

Originales, modernos, prácticos, muy diferentes entre sí y con una amplia gama de precios, cualquiera de estos regalos está dirigido a tratar y cuidar. Son esos obsequios ideados para perdurar y ofrecer muchos buenos momentos en el tiempo.

Más información | Braun, Jack Black, Givenchy, Payot, Beter, Alqvimia

En Trendencias Belleza | Regalos de Navidad: si el carácter también cuenta, ¿qué le hará más ilusión?

También te recomendamos


¿Sufres astenia primaveral? Te doy 9 fórmulas para renovar la energía y disfrutar a tope lo que está por llegar


Paella, esgarraet, all i pebre… la cerveza que acompaña a la gastronomía valenciana


Regalos de Navidad: si el carácter también cuenta, ¿qué le hará más ilusión?


La noticia

Ellos también quieren su regalo: te doy 6 propuestas top para simplificar tu elección y acertar

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Ellos también quieren su regalo: te doy 6 propuestas top para simplificar tu elección y acertar
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.