Ellas son las 9 supermamis de 2016

0
624
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alessandra Ambrosio Michael Kors Mothers Day 2016 Campaign03

Madre no hay más que una y todas son perfectas y únicas en su especie. Y con su día a la vuelta de la esquina, hoy hacemos un listado de lo que creemos son las supermamis de este 2016. Por su trabajo, su filosofía o por una combinación de factores que las hacen ser las más estupendas del momento. Desde actrices a modelos, pasando por diseñadoras. ¿Con qué supermami te quedas? Yo, ¡con la mía!

Victoria Beckham

Davidbeckham Ig

Madre, diseñadora, cantante, it girl… Victoria Beckham es la super mamá más posh de todos los tiempos. Junto a David Beckham y sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper forman una familia estilosa donde cada uno de ellos tiene un estilo muy marcado y personal.

Gisele Bündchen

Gisele Ig

Ella es EL cuerpo. Gisele Bündchen roza la perfección, más junto a sus hijos y su marido (¡qué marido!). Se preocupa de la naturaleza y los animales y toda su filosofía y valores se los traslada a sus hijos.

Cindy Crawford

Cindy Crawford Kaia Gerber

Seguimos con familia de guapos y ahora le toca el turno a la super madre Cindy Crawford. Junto a su hija Kaia Gerber ya protagonizan portadas alucinantes como esta de Vogue Paris.

Adele

1481617 Adele Zeigt Sich Fur Das Cover Des 950x0 1

Adele tenía muchos fans por el mundo, pero desde su entrevista con James Corden demostró que es una de las madres más dicharacheras del panorama actual.

Eugenia Silva

De Paseo Con Minieu

En el panorama actual tenemos una supermami de pies a cabeza: Eugenia Silva. Elegancia y savoir faire la acompañan hasta en la playa.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth

Por sus películas, por su estilo, por su humor y su filosofía de vivir. Gwyneth Paltrow entra en listado de estas supermamis 2016.

Blake Lively

Blake

Embarazada del segundo hijo, Blake Lively derrocha estilo en la calle, en la alfombra roja y embarazadísima. Ella junto a su marido, Ryan Reynolds, forman una pareja envidiable. A sus 28 años, la protagonista de Gossip Girl es una super madre.

Yolanda Foster

G D9f68c2066625be1781f0a26303757bf

Tiempos mejores vendrán para Yolanda Foster, pero sus hijos han demostrado la valentía que su madre y ex modelo tiene frente a su enfermedad de Lyme. La madre de Gigi y Bella Hadid muestra el amor hacia sus hijos constantemente y siempre tiene una sonrisa para ellos pese a tener días malos (he aquí premisas para una supermami de hoy y de siempre).

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio Michael Kors Mothers Day 2016 Campaign02

Alessandra Ambrosio es la madre más cool del momento al llevarse desde siempre a su hija Anja al festival de Coachella (segundo fin de semana) para pasar tiempo a solas con ella rodeada de buena música y buen ambiente.

Fotos | Instagram @gisele, @davidbeckham, @gwynethpaltrow, @yolandahfoster, All about Eu
En Trendencias | Mom to be 2016: las futuras mamás que serán noticia este año

También te recomendamos


Kendall Jenner lo enseña todo en Coachella (piercing incluido)


Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.


Festival de Coachella 2016: poca ropa y mucha fiesta


La noticia

Ellas son las 9 supermamis de 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.