El verano de Mango se viste con mucho estilo y personalidad

0
622

She High Summer 2016 5

¿Has hecho ya el cambio de armario? No, no es una pregunta trampa, tan solo es una pregunta sin más. Y la hacemos para recordarte la inminente llegada del verano: cada día las temperaturas suben un poco más y el día se alarga hasta el infinito (y más allá). He aquí donde las firmas reaccionan y quieren tentarte con nuevos diseños con los que vestir tus días. Es por eso que no nos ha de extrañar que Mango lance esta semana su campaña Welcome Summer. Y tú, ¿le quieres dar ya la bienvenida?

En la variedad está el gusto, y aquí cada una encontrará ese estilo que anda buscando. Desde prendas repletas de llamativos estampados, pasando por otras hechas a base de crochet y terminando con piezas más clásicas como son las camisas vaporosas. Pero elijas la que elijas puedes asegurarte una cosa: estarás perfecta.

Timthumb 5

Mango es una de esas firmas versátiles que bien se encarga de vestirte para la calle más casual, para las noches llenas de glamour, eventos de etiqueta y hasta para pisar el gym. Y como no podía ser de otra manera, un año más lanza una línea de baño donde los modelos tienen líneas clásicas -el triángulo de toda la vida- pero se visten con estampados llamativos y apetecibles.

Timthumb 2

¿Empezamos a llenar la wishlist?

mango-welcome-summer-2016


image01


image01


image01


image01

Ig Tre

En Trendencias | Si tú también crees en los detalles, lo último de Mango está hecho para ti

También te recomendamos


Ahorrar un 16% en el consumo eléctrico para tu PYME es posible. Así puedes conseguirlo


Karlie Kloss, la nueva imagen de Mango que introduce la colección New Metallics


Mango lanza línea ultra-low-cost. Objetivo: ganar a Primark


La noticia

El verano de Mango se viste con mucho estilo y personalidad

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias