El último viral que nos ha emocionado tiene un menú único para mujeres: autoestima y calma. ¿Qué te pides?

0
463
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Imagen Noticia 15437
La última campaña de Pavofrío nos ha enamorado y ha conseguido empatizar con una nueva generación de mujeres que ya están hartas de aguantar tanta presión social, de sentirse culpables y de agobiarse con convertirse en ese modelo imposible de superwoman. Pero Deliciosa Calma es mucho más que un spot que se ha vuelto viral en tan sólo unas horas, también es un restaurante pop-up real, el primero que sirve recetas libres de estrés como «No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana» o «Sigo sin pareja estable y me la resbala». Una acción única a la que puedes apuntarte hoy mismo para celebrar que estás harta de vivir estresada.

El 66% de las mujeres españolas vivimos al borde de un ataque de nervios. No es ninguna novedad: carreras profesionales, niños a los que recoger al colegio, arrugas contra las que luchar, casas que mantener… Manejamos a diario tantas pelotas y se nos exige tanta destreza al hacerlo que es casi imposible no caer víctima del estrés, pero la solución está en liberarse de la presión social y tomarse una buena ración de calma. O eso dice el anuncio de Pavofrío que nos tiene enamorados y que podéis ver aquí.

¿A quién no le gustaría concederse un respiro y cenar una noche en un restaurante así? Pues tus sueños se pueden hacer realidad porque en la web Deliciosa Calma de Pavofrío sortean sesenta entradas para disfrutar de una cena en el mismo restaurante (el mismito) de la mano de una famosa chef del programa Top Chef los días 23 y 31 de mayo o 7 de junio.

Slack For Ios Upload

La oportunidad perfecta para saborear una buena ración de «Crocanti No me caso porque no me da la gana con taquitos de pavo» o un «Ravioli de No te digo yo lo que me importa estar perfecta después del parto».

Campofrio Deliciosacalma

Si vives en Madrid y quieres saborear esta cena en el propio restaurante sólo tienes que entrar en la web para participar en el sorteo de una cena en Deliciosa Calma con una acompañante. Y si lo prefieres o no puedes ir porque te queda muy lejos, también puedes participar en el sorteo de una experiencia única y relajante. ¡Nosotros ya nos hemos apuntado!

En Trendencias|Manifiesto de una buena madre trabajadora de hoy en día

También te recomendamos


Una víctima de un ataque con ácido protagoniza la última campaña de Viva n Diva: ¿vale todo en el mundo de la moda?


Si necesitas unas vacaciones después de las vacaciones, ¿es que no sabes descansar?


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


La noticia

El último viral que nos ha emocionado tiene un menú único para mujeres: autoestima y calma. ¿Qué te pides?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.