¡El terciopelo nos invade! y las tiendas 'low cost' nos lo proponen en todos los colores y estilos

0
885
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zara

Aunque estamos en pleno mes de agosto con altas temperaturas y cuesta ver prendas invernales, hay que ponerse al día de las tendencias estrella que nos esperan. El terciopelo es una de ellas, el tejido protagonista de la próxima temporada tanto para prendas de día como de noche. Con su aspecto delicado y calentito, que nos recuerda a las películas de época, lo vamos a ver adaptado a diferentes estilos. ¡El terciopelo nos invade! y las tiendas ‘low cost’ nos lo proponen en todos los colores y estilos

Zara

Zara

Vestido largo cruzado de Zara muy femenino, marcando cintura con un cordon en el mismo tono y detalles de borlas, perfecto para ir a trabajar si tienes una reunión y también para un estilismo de noche combinado con unos salones. Su precio es de 29,95 euros.

Bershka

Bershka

La tendencia lencera sigue formando parte de nuestras vidas. La versión más sexy de este tejido lo podemos ver en este top lencero de Bershka en color maquillaje con detalle de blonda en el escote. Su precio es de 17,99 euros.

Primark

Primark

La versión deportiva de este tejido lo vemos en esta bomber en blanco y negro con bordado por detrás «Los Angeles» de Primark, una prenda perfecta para combinar con jeans o leggings. Su precio es de 25,00 euros.

Mango

Mango

Para las noches de fiesta, el terciopelo es un tejido perfecto. Y no sólo en color negro, también en marino, el nuevo negro de las noches más estilosas. Este vestido corto de cuello halter de Mango cuesta 29,99 euros.

Zara

Zara

Ideal es este top de volantes y ligeramente plisado de Zara, perfecto para combinar con pantalones. Un modelo setentero en color rosa cuyo precio es de 15,95 euros.

Blanco

Blanco

Si en otoño te apetece enseñar pierna, los shorts son la prenda idónea para ello. Este sencillo modelo negro, cómodo y fácil de combinar, es de Blanco y cuesta 25,99 euros.

Primark

Primark

Los trajes, uno de looks más elegantes para acudir al trabajo, también vienen completitos de terciopelo y en diferentes colores. es el caso de este femenino traje verde de Primark.c.p.v

Asos

Asos

No podía falta una prenda tan mítica como el little black dress. Este sencillo vestido negro de llamativo escote y falda plisada de Asos, es perfecto para las cenas mñas chic. Su precio es de 29,99 euros.

Bershka

Bershka

Hasta el calzado viene de terciopelo, en este caso un tejido difícil de lucir porque resulta complicado de combinar con prendas de otros tejidos.
Estas sandalias azules y de maxi plataformas de Bershka cuestan 39,99 euros.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Otros zapatos, más clásicos, son estos salones de terciopelo negro de Pedro del Hierro con cuerdas ajustables para atar al tobillo, mucho más sencillo de combinar y perfectos para combinar con todo tipos de looks, tanto de día como de noche. Su precio es de 111,30 euros.

Asos

Asos

Muy mona y femenina es esta falda midi cruzada de largo asimétrico en rosa empolvado, ideal para combinar con un top lencero. Un modelo de Asos cuyo precio es de 44,99 euros.

Mango

Mango

Para las amantes de los kimonos, este diseño de Mango realizado en terciopelo y combinado con tejido transparente en tonos granates es una apuesta muy elegante. Su precio es de 59,99 euros.

Juanjo Oliva para El Corte Inglés

Juanjo Oliva para El Corte Inglés

Es difícilencontrar un vestido de boda en invierno y el terciopelo puede ser una opción muy acertada y calentita, con sensual espalda al aire. Ideal es este vestido en color granate, firmado po Juanjo Oliva para El Corte Inglés y cuyo precio es muy asequible: 129,00 euros.

En Trendencias | Este otoño no te quedes sin tu chaqueta militar. Te proponemos estos 11 modelos tan estilosos

También te recomendamos


13 combinaciones muy golosas con helado para improvisar un postre


Juanjo Oliva para Fosco


La lista de Sinde: diseño subvencionado


La noticia

¡El terciopelo nos invade! y las tiendas ‘low cost’ nos lo proponen en todos los colores y estilos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.