El ranking de tiendas donde más dinero nos dejamos

0
794

En Fashionista tienen su ranking de tiendas favoritas, pero hay muchas marcas americanas que no son habituales aquí. Cada una tiene su ranking particular de tiendas favoritas, y no hay dos personas con el mismo, pero yo creo que mi ranking sería el siguiente:

1) Zara. Of course, siempre será la número uno, aunque por ahí digan que a partir de los 30 ya no nos vuelve locas. Tiene de todo y el diseño siempre es insuperable. Además, hay tanta variedad que ya no resulta tan identificable que una prenda sea de Zara al primer vistazo.

2) H&M. Me gusta porque tienen muchas prendas básicas muy bien de precio. Siempre acabo encontrando algo que llevarme a casa cuando la visito.

3) Mango. Tienen cosas muy monas, pero hay otras que son muy bluff cuando las tienes en la mano, a pesar de que en el catálogo todas parezcan monísimas.

4) La Redoute. Tengo mucho cariño a esta tienda, y su catálogo me parece de lo más cómodo para revisar y comprar al instante. Justo acabo de pedir unas cosas para mi hijo, y ya de paso, he cogido algo para mí.

5) Zalando. Para mí, es la tienda online más completa y con el catálogo más grande. Y lo de que puedas comprar y devolver sin coste de envíos, con un mensajero en la puerta de tu casa es perfecto para las que tenemos la oficina en casa.

6) Spartoo. Tengo servicio premium y la verdad es que lo uso mucho, para comprar zapatos de tacón, deportivas, sandalias, botas o zapatos para mis hijos.

7) Sarenza. Me gusta porque tiene todo tipo de marcas y precios, desde lo más sencillo hasta el lujo.



468x60 Banner_fashion


8) El Corte Inglés. Cuando busco zapatos o algo para una boda suele ser mi primera parada. Dentro de ECI tengo algunas marcas o corner favoritos y voy directa a ellos para no perderme jajaja.

9) Sfera. Hay que mirar y remirar para encontrar cosas que merezcan la pena, pero tiene cosas muy monas muy bien de precio.

10) Bimba y Lola. Parada obligada cuando quiero un bolso nuevo, aunque los vestidos y los abrigos también molan. Qué suerte que hagan rebajas incluso en mitad de la temporada.

Y luego para darme caprichos, están Uterqüe, Maje, Sandro, Comptoir des Cotonniers, COS, Yoox para los outlets…¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas?
Source: mepasoeldiacomprando