El próximo otoño el denim se lleva customizado

0
1318
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Levis

El denim arrasa esta temporada y marca nuevas tendencias a las que no te podrás resistir. Está en todas partes y se impone en prendas básicas que no pueden faltar en el armario, imprescindibles para lucir un look perfecto, pero este Otoño-Invierno se lleva en versión customizada. Prendas con divertidos parches bordados, pins, tachuelas con símbolos se encargan de adornar cazadoras, jeans, faldas… aportando un toque de color y un estilo desenfadado a cualquier outfit.

Asos

Asos

Vaqueros mom en denim claro decorados con estrellas, corazones, mano de victoria… Su precio es de 33,99 euros.

Levi´s

Levi´s

Levi´s apuesta por cazadoras vaqueras que vienen adornadas con parches inspirados en el arte pop y con un aire retro, además de tachuelas plateadas que le aportan un toque rockero. C.P.V

Zara

Zara

Los Looney Tunes se apuntan a la tendencia denim con parches bordados con imágenes suyas y mensajes como ‘Beep, beep’ o ‘What’s up Doc?’. Así son las nuevas propuestas de Zara. Divertidos y cómodos modelos oversize que no dejarán indiferente a nadie. Su precio es de 49,95 euros.

River Island para Asos

River Island para Asos

Mini falda vaquera con coquetos parches como estrellas y corazones, y detalle de flecos en el bajo de Asos. Su precio es de 50,99 euros.

Stradivarius

Stradivarius

Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas, puedes invertir en una camisa vaquea de manga larga cargadita de parches. Este juvenil modelo es de Stradivarius cuesta 5,99 euros.

Bershka

Bershka

Una cazadora muy dulce y fresquita es este modelo noventero de corte oversize con parches de frutas y helados de Bershka Su precio es de 35,99 euros.

Zara

Zara

Otra de las propuestas de Zara de la línea Looney Tunes son estos jeans rotos de tiro medio y de largo tobillero. Su precio es de 39,95 euros.

Bershka

Bershka

Has los complementos vienen customizados para dar un toque divertido a cualquier outfit. El precio de esta cartera de Bershka es de 12,99 euros.

Liu Jo

Liu Jo

Para los looks más fashion, los jeans vienen decorados con circonitas y mini tachuelas brillantes. Este diseño de Liu Jo con detalle lateral de estampado de cebra y mini tachuelas plateadas es ideal para un outfit muy fashion. Su precio es de 270,00 euros.

Levi´s

Levi´s

Otra opción de versión customizada, y muy sencilla, es añadir pins a tus sobrias cazadoras vaqueras. Si te aburres de una prenda, tu misma puedes cambiarla. Levi´s nos propone esta opción de cazadora adornando un bolsillo con pins de todas las clases. C.P.V

Highly Preppy

Highly Preppy

Otra propuestas en rebajas perfecta para adelantarte al otoño es este ideal este peto vaquero cargado de rotos y con coquetas mariposas de Highly Preppy. Su precio es de 79,00 euros.

Salsa

Salsa

Rotos y flores de hilos de colores son los encargados de adornar estos vaqueros perfectos para dar un toque alegre al otoño. Un modelo de Salsa cuyo precio es de 99,90 euros.

En Trendencias | Estas son las marcas de jeans que mejor te sientan y se adaptan a tus curvas (sí, también a las traseras)

También te recomendamos


Zara predica aquello de ‘larga vida al vaquero’ en su nuevo lookbook


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


¿Cuál es la nueva moda que viene arrasando? Los pantalones con volantes


La noticia

El próximo otoño el denim se lleva customizado

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.