El perfecto armario cápsula de la temporada: 8 prendas imprescindibles

0
53
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es un armario cápsula? Un armario muy básico que te permite mil looks diferentes con combinaciones fáciles. En otoño-invierno es algo más caro que en verano, ya que hay que ponerse más capas de ropa, pero ir mona y con looks variados no tiene por qué ser excesivamente caro, estas compras de moda te ayudarán a lucir divina por muy poco. Son de plena tendencia y combinadas con tu fondo de armario de otros años pueden crear mil estilismos chulos.

Un vestido estampado

Con estampado floral, estampado abstracto, étnico, bohemio o lo que prefieras, un vestido de largo midi con unas botas es el look perfecto para ir arreglada en invierno de manera sencilla. Cómodo y chic, mi estilismo ideal. Mi recomendación: este vestido de Only por 39,99 euros.

Un vestido de punto

Para marcar curvas, te permite ir cómoda y no pasar frío. Si me seguís en Instagram habréis visto que ya me ha llegado esta monada de Amazon Find en granate, con las mangas decoradas con lazos. Su precio es de 34,62 euros y estoy deseando estrenarlo.

Un chaquetón de peluche

No hay nada más cálido que un abrigo de peluche. Yo pensaba que daba demasiado volumen, pero en tres cuartos queda muy bien. El color camel es el favorito de la temporada, así que ya sabes. Cuesta 14,55 euros.

Vaqueros rectos

Es hora de cambiar los pitillos por unos rectos. Vuelven los clásicos como los Levi’s de tiro normal, totalmente rectos. Son los que mejor sientan y los puedes llevar hasta en el trabajo. Tienen un precio aprox. de 66 euros.

Unos botines molones

Si normalmente vistes muy discreta, solo tienes que apostar por unos botines rojos, con print de serpiente o con print leopardo para ir totalmente a la moda. Los tienes similares por 65 euros.

Un jersey con print animal

Pon un toque salvaje a tu look de invierno más abrigado con el estampado de la temporada. Cuesta 39 euros.

Unos pantalones de cuadros

Ideales para la oficina combinados con una camisa blanca o un jersey negro, se pueden llevar también de manera casual con camiseta y deportivas blancas. Al ajustarse con cinturón quedan perfectos. Los puedes encontrar por 42 euros.

Un trench con personalidad

Las gabardinas dan estilo a tu look invernal, son perfectas para llevar varias capas de ropa como una cebolla, y esta temporada se llevan largas. ¿Te atreves con las que tienen acabado brillante de charol?

Source: mepasoeldiacomprando

El perfecto armario cápsula de la temporada: 8 prendas imprescindibles
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.