El neceser perfecto para el verano (con trucos y productos para ahorrar espacio en tu maleta)

0
54
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Neceser Perfecto Para El

Antes de empezar las ansiadas vacaciones toca ir preparando las maletas y el neceser de belleza. Cuando me voy de vacaciones siempre tengo el mismo dilema si meto pocas cosas me quedo corta y si pongo de más ocupan demasiado espacio. La solución está en utilizar productos dos o tres en uno, tallas de viaje y llevar lo estrictamente necesario.

El neceser perfecto de verano existe y en Trendencias de Belleza os mostramos cómo conseguirlo con los productos y trucos más efectivos para ahorrar espacio en tu maleta.

Aceite seco al Monoï SPF 30 de Polysianes

Huile 30 Polysianes

Ahorra espacio en la maleta utilizando productos que tengan varias funciones, por ejemplo un aceite seco que te sirve como ‘crema solar’ para el pelo y cabello. Monoï SPF 30 (150ml) de Polysianes es un aceite en spray con textura seca y no grasa que se aplica de manera fácil y rápida en cuerpo y cabello. Lo más importante es que tiene un factor de protección SPF 30 que te protege de los rayos solares dañinos (es fotoestable y resistente al agua). Gracias al Monoï y la Morinda notarás tu piel más suave y brillante.

En Amazon, por 11,75 euros.

BB Cream Sun Sensitive Face Cream SPF50+ de Lancaster

Bb Cream Sun Sensitive Face Cream Spf50 De Lancaster

Sustituye tu base de maquillaje habitual (en tu neceser de vacaciones) por una BB Cream ya que te servirá como crema, base de maquillaje y protección solar. Esta crema es perfecta si tienes la piel sensible (promete reducir las rojeces y la irritación de la piel). Ofrece una protección solar extra y un bronceado luminoso, suave y delicado. Aunque está disponible en un solo color se adapta a todas las pieles.

En El Corte Inglés, por 35,80 euros 21,48 euros.

Polvos bronceadores Bronze & Glow de Lancôme

Polvos Bronceadores Bronze Glow De Lancome

Polvos sueltos, polvos bronceadores, iluminadores, polvos minerales… demasiados productos para meterlos en un solo neceser. No te preocupes, la solución son los polvos bronceadores Bronze & Glow de Lancôme. Se trata de una paleta ideal para el verano que contiene polvos bronceadores para esculpir y dar un tono bronceado al rostro y un iluminador para conseguir un toque “glow” y efecto buena cara (que tanto nos gusta).

En El Corte Inglés, por 47,50 euros 42,75 euros.

La Petite Robe Noire Brow Duo de Guerlain

Duo Cejas Guerlain

Este producto para maquillar y definir tus cejas y mirada es absolutamente práctico ya que lo podrás llevar a todas partes y lucir unas cejas perfectas. Brow Duo de Guerlain es una máscara de cejas e iluminador dos en uno. La máscara de cejas te permite fijar, peinar, dar densidad y definir las cejas. Mientras que el iluminador aportará un luz, amplitud y brillo a tu mirada (se aplica debajo del arco de las cejas).

En El Corte Inglés, por 30,50 euros.

Stylo 4 Couleurs de Clarins

Stylo 4 Couleurs De Clarins

A todas nos gustas ir variando de color de labios, ojos… (y más en verano). Para no tener que llevarte todo tu arsenal de lápices de ojos y labios Stylo 4 Couleurs de Clarins es la solución perfecta. Se trata de un “bolígrafo” que tiene diferentes minas para que puedas delinear tus ojos y labios.

Para los ojos, contiene una mina negra, una verde esmeralda y otra en morado intenso. Para los labios, la mina es de color rosa vitaminado, que también puede usarse para los ojos o como labial. Además, es un producto ideal para hacer retoques durante el día.

En El Corte Inglés, por 35 euros.

Kit Sourcils Pro de Clarins

Kit Sourcils Pro De Clarins

Estaréis conmigo que las paletas de sombras de ojos suelen ser bastantes grandes y ocupan demasiado espacio en nuestros neceseres. En verano simplifica al máximo con esta paleta de Clarins que sirve para maquillar cejas y ojos. Kit Sourcils Pro contiene un tres sombras para cejas en tonos negro, marrón y café ( que también puedes utilizar para maquillar los ojos) y dos sombras de ojos nude con un acabado precioso.

Además, lleva un cepillo, unas mini pinzas (por lo que no tendrás que llevar las tuyas más grandes) y un mini brocha dúo para las sombras.

En El Corte Inglés, por 49 euros.

Naked Flushed de Urban Decay

Naked Flushed De Urban Decay

La paleta Naked Flushed de Urban Decay te servirá para broncear, iluminar y dar color a tus mejillas. Un tres en uno que te hará la vida mucho más fácil en tus vacaciones. Puedes utilizar los polvos por separado o de manera conjunta. Aportan una sutil luminosidad gracias a sus tonos altamente pigmentados y muy combinables. La paleta es compacta por lo que es ideal para viajar o hacer retoques.

En El Corte Inglés, por 36 euros.

Benetint de Benefit

Benetint De Benefit

Este colorete de Benefit nunca falta en mi neceser de vacaciones. Se trata de un tinte que sirve para labios y mejillas y dura muchísimas horas. Cuando lo aplicas en las mejillas te proporciona un efecto de buena cara increíble y en los labios un toque de ‘boca mordida” muy favorecedor. Además, también lo tienes disponible en tamaño viaje para que lo puedas meter en el bolso y reaplicar cuando quieras.

En El Corte Inglés, por 35,50 euros.

After Sun Tan Maximizer de Lancaster

After Sun Tan Maximizer De Lancaster

Después de tomar el sol es esencial utilizar un buen producto para calmar la piel, pero ¿te imaginas un after sun que además de calmar tu piel te ayude a prolongar el bronceado? Nuestra apuesta es el after sun Tan Maximizer de Lancaster con una fórmula muy hidratante que calma la piel instante y proporciona una sensación reparadora. Por otra lado, te ayuda a prolongar el bronceado del verano hasta un mes, según un estudio realizado por la marca.

En El Corte Inglés, por 47,70 euros 28,62 euros.

Summer Fragrance FY18 de Lancaster

Lancaster Sunrise

Las colonias fresquitas y agradables son las mejores para los meses más calurosos. Para tu neceser de verano de este año te recomendamos Summer Fragrance FY18 que está inspirada en el cálido verano. Tiene notas de grosella negra, mandarina y pomelo rosal, jazmín luminoso, almizcle, madera de cedro… Una fragancia refrescante que dejará en tu piel un agradable perfume y que podrás llevar hasta en la playa ya que su fórmula así lo permite.

En Amazon, por 19,43 euros.

Foto | @elizabethscarlett
En Trendencias Belleza | Las mejores ediciones limitadas de perfume son para el verano: sólo ahora puedes hacerte con ellas

También te recomendamos


La cultura geek también alcanza a la cocina con microondas


¿Ganas de darte un capricho y poco presupuesto?: este es nuestro neceser low cost ideal para esta primavera


9 productos low cost que deberías incluir en tu neceser de invierno


La noticia

El neceser perfecto para el verano (con trucos y productos para ahorrar espacio en tu maleta)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

El neceser perfecto para el verano (con trucos y productos para ahorrar espacio en tu maleta)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.