El fiestón del MET podría tener competencia en Londres

0
496
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bfa

Queda muy poco para la fiesta del MET, que se celebra el 2 de mayo y como siempre en Trendencias estaremos al pie del cañón para analizar todos los vestidos, las tendencias, y todo lo que suceda en la fiesta más fashion del año. Pero puede que dentro de poco tengamos otra gran fiesta que esté a la altura del MET, aunque en esta ocasión cambiemos Nueva York por Londres. The British Fashion Council quiere transformar los Bristish Fashion Awards en un gran evento internacional y que se posicione como una mezcla entre los Premios Óscar y la Gala del Met, nada más ni nada menos.

La fecha prevista para el evento es el 5 de diciembre. El Royal Albert Hall de Londres acogerá The Fashion Awards en un multitudinario evento patrocinado por Swarovski. La gala planea reunir personalidades internacionales tanto de la parte creativa como del negocio de la industria de la moda. El evento será transmitido internacionalmente y además tratará de recoger fondos para la educación de la moda inglesa.

El director de los British Fashion Awards dice que la alfombra roja será «la más majestuosa, bonita, mágica, brillante, y elegante que se ha visto jamás«. Esto promete. Si los premios británicos de la moda ya eran un acontecimiento a tener en cuenta, este año pueden ser aún más grandes. Con lo que nos gusta a nosotras una buena alfombra roja,

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | La estrella de los British Fashion Awards 2015 tiene un nombre: Alexa Chung

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Los ganadores de los British Fashion Awards 2014


La estrella de los British Fashion Awards 2015 tiene un nombre: Alexa Chung


La noticia

El fiestón del MET podría tener competencia en Londres

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.