El estilo informal no volverá a ser lo mismo con estos coloridos looks de Pull & Bear

0
38
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pull & Bear cada vez me gusta más. Es un estilo muy juvenil, muy casual, pero tiene un rollo muy chulo que hace que lo podamos incluso aunque no seamos veinteañeras. Y sobre todo, nos da ideas de estilismos nuevos y de mezclas y combinaciones que apetece probar. Ya estoy pensando en el shopping de otoño y la nueva colección de Pull & Bear me gusta mucho. Estos son los mejores looks informales de la temporada.

Quizá sea porque tienen un toque retro de los 90, que ya viví en mi adolescencia, y que nos pone nostálgicas. Me gustan los vestidos de canalé y las cazadoras de doble faz (que solo cuesta 39,99 euros).

Las camisas de cuadros y el look grunge leñador siempre me ha gustado mucho para el otoño. Esta camisa verde solo cuesta 15,99 euros.

Un look influenciado por Stranger Things, es hora de recuperar las cazadoras acolchadas. Esta en color verde tiene un precio de 29,99 euros. Ni en Zara encontrarás nada tan barato.

Otro guiño a nuestra niñez: una camiseta de Looney Tunes por 12,99 euros. ¿Estáis preparadas para el regreso de los pantalones anchos?

Me encanta el contraste de colores de este look: el chubasquero amarillo con forro de pelo nos vendría genial en el norte con tanta lluvia. Cuesta 39,99 euros.

Una tendencia por la que apostar esta temporada: los pantalones de pana ¿os animáis? Este en color camel de Pull & Bear cuesta 29,99 euros.

Me encanta este look, incluso con pantalones de campana negros por 19,99 euros.

Las rayas se llevarán muchísimo esta temporada, como las de esta cazadora por 25,99 euros.

Perfecto para una noche de fiesta: vestido corto negro por 17,99 euros con cazadora de peluche.

Después de pasarnos la vida viendo tontas películas en los institutos americanos, necesitamos esta sudadera granate muy american way of life por 19,99 euros.

No hay frío que no pueda resistir una cazadora denim con borreguillo por dentro. Me encanta y solo cuesta 39,99 euros.

Source: mepasoeldiacomprando

El estilo informal no volverá a ser lo mismo con estos coloridos looks de Pull & Bear
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.