El color invade la colección Otoño-Invierno 2016 de Escada

0
1028
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Escada

Comienza el mes de presentaciones, para conocer las novedades del Otoño-Invierno 2016. La firma Escada nos ha mostrado en su press day las próximas propuestas en su lujoso showroom del Barrio de Salamanca de Madrid. Una colección cargada de color, con la apuesta del neopreno como tejido sport en su versión más sofisticada y el vestido camisero como apuesta segura de look de fiesta.

Escada 4

La colección Escada Otoño-Invierno 2016 está cargada de femeninas prendas cargada de estilo. La firma apuesta por un nuevo estilo sport pero con glamour, donde las prendas de neopreno son las protagonistas. También vemos varias piezas icónicas que han sido reinterpretadas en cashmeres y sedas haciendo un guiño al pasado.

Escada 5

Los vestidos camiseros que vemos en portada se convierten en los diseño de noche. Preciosos y sencillos modelos, sobrios y con mucha caída en rojo o negro, con detalles de pedrería discreta. No necesitan más.

 Mg 9098

La colección se completa con prendas cuya silueta juega con abrigos manta y pantalones capri masculinos, corpiños, americanas oversize y maxi chalecos. Y todo en un averiada gama de colores llamativos como azules, rojos y amarillos llenan de color el oscuro invierno, con menciones al verde y al clásico negro.

Img 4543

Escada completa su colección con coloridos bolsos de piel y tweed, y uno de mis diseños preferidos, el shopping con detalles de tachuelas doradas a juego con las bailarinas.

Escada 6

La línea Escada Sport está inspirada en «los decorados históricos de la arquitectura del Este de Europa de la Edad Media», según nos explican en el showroom. Destaca la mezcla de varios tejidos en una misma prenda terciopelos, jacquards y acolchados. También vemos estampados de rayas, flores y prints abstractos, en una paleta de colores muy llamativa como el rojo, azul y verde oscuros.

Bomber

Ideales como cada temporada los jerséis de punto en todas su versiones, desde los más ajustados a los diseños capa. Una línea que se completa con maxi abrigos, pantalones vaqueros (incluidos los culotte) bombers de espaldas estampadas y preciosoas faldas midi de cuero o plisadas, una de mis apuestas preferidas de la colección.

Escadasport
Bolsos

avance-escada-otono-invierno-2016


image01


image01


image01


image01

También te recomendamos


Los héroes anónimos se suben a la pasarela gracias a Ana Locking Otoño-Invierno 2016/2017


¿Iglesia y estética punk son compatibles?, sí para Alexander Wang Otoño-Invierno 2016/2017


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


La noticia

El color invade la colección Otoño-Invierno 2016 de Escada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.