Eden de Belle Make Up, una colección low cost con la que no te faltará de nada este verano

0
83
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Polvoiluminadorbronze01goddess

Sé que no soy la única con ganas de verano y a pesar del tiempo que estamos teniendo últimamente, queda muy poco para poder disfrutar de los largos días de sol. Por eso es hora de ir abriendo boca con las propuestas que nos traen las marcas para esta temporada y hoy le toca el turno a una low cost que me suele dar muy buen resultado. Se trata de Eden, la colección de Belle Make Up.

Polvos iluminadores

Se trata de unos nuevos polvos bronceadores e iluminadores que se funden con la piel para aportar un tono saludable y natural. Tienen un ligero toque de brillo dorado muy sutil pero favorecedor y un tacto muy sedoso, un producto muy recomendable para aportar un efecto ‘besada por el sol’ sin necesidad de exponernos a él. Su precio es de 6 euros.

Máscara de Pestañas Waterproof

Mascaravolumenwaterproof

Esta máscara promete curvar al máximo las pestañas, además de longitud, volumen y duración (por supuesto). Es verdad que su textura es muy suave y el cepillo facilita mucho la aplicación, pero personalmente se me queda corta en cuanto al volumen, aunque es un tema personal porque soy bastante exigente con las máscaras. Aún así me parece una opción a tener en cuenta de cara a las vacaciones.
Está oftalmológicamente testada y su precio es de 4,5 euros.

Lápiz de ojos

Lapizlargaduracion01oceangreen

Es un lápiz retráctil muy cremoso gracias a su fórmula enriquecida con ceras y aceite de jojoba. Su color es un precioso verde esmeralda que da un toque original a cualquier look, además pigmenta muy bien, así que tiene una relación calidad-precio bastante buena (3,5 euros).

Labial color-balm

Labialescolorbalmcolorintenso

Se trata de un color-balm en formato chubby muy cremoso, de color intenso y muy cómodo de llevar gracias a la manteca de karité que incluye su fórmula. Este es sin duda mi producto favorito de toda la colección por lo práctico y por el buen resultado que da. Está disponible en dos tonos y su precio es de 4,90 euros.

Lacas de uñas

Lacaseden

Se trata de dos nuevo tonos con la misma fórmula 5free de todas las lacas de la marca y que ofrecen una buena cobertura y un acabado muy brillante. A mi me duran intactos unos 3-4 días con top coat y su precio es de 1,99 euros.

¿Qué os ha parecido la colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Belle Make Up

En Trendencias Belleza | Llega Backtalk, la nueva paleta doble de Urban Decay (y sí, también la vas a querer)

También te recomendamos


Tendencias primavera-verano 2018: Cinco labiales fucsia (que hemos probado) para vestir tus labios con el color de la temporada


Bobbi Brown lanza su nueva colección en edición limitada donde los polvos bronceadores y el iluminador son las claves


Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?


La noticia

Eden de Belle Make Up, una colección low cost con la que no te faltará de nada este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Eden de Belle Make Up, una colección low cost con la que no te faltará de nada este verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.