DRESS WITH FLOWERS + LACE UP SANDALS

0
629
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Qué lejos me parecen estos momentos y sin embargo no ha pasado tanto tiempo! Bueno, mes y medio más o menos, pero es que las vacaciones y la vuelta al cole se viven tan intensamente que todo se magnifica. 
Los días en la montaña son nuestro plan perfecto para comenzar las vacaciones. Montaña no es sinónimo de botas Chiruca y ropa de excursión montañera a todas horas, cada cosa tiene su momento: ese atuendo es perfecto para los paseos mañaneros y deportivos y por la tarde para pasear e ir a tomar algo uno se puede arreglar más, siempre teniendo en cuenta del entorno en el que estamos.

Este vestido me lo he seguido poniendo estos días pasados, me gusta mucho por el colorido que tiene y, además, queda perfecto con las lace up sandals que me tienen enamorada…
El bolso de ante de Michael Kors, es otra de las piezas que no se ha separado de mí este verano… ¡me encanta! Eso sí, le he dado tanto tute que el pobre está un poco machacado, me lo llevé también de vacaciones y durante estos días en Barcelona y Madrid, también se ha venido conmigo… ¡me encanta!
Espero que os gusten las fotos, hoy no me extiendo mucho, son casi las dos de la mañana y cuando vosotros leáis este post, yo ya llevaré más de una hora en el ave rumbo Madrid. Podéis ver todas mis aventuras en Instagram e Instagram Stories, más aquí.
Vestido: Cayro Woman. Sandalias: Sarenza. Bolso: Michael Kors. Colgante Bimba y Lola. Bolso: Zara.


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.