DORMIR ES IMPORTANTE, DESCANSAR MÁS

0
480
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con las jornadas maratonianas de trabajo que llevo, cuando llego a la cama necesito no solo dormir, sino descansar, por lo tanto cuando elegimos el equipo de descanso para nuestro dormitorio en la #newtrendyhome tenía que cumplir con un requisito fundamental, es que fuera realmente una herramienta de salud, sí como lo oís, porque estoy convencida de que descansar y conseguir un sueño reparador es garantía de que nuestra mente esté reseteada al levantarnos, y por lo tanto sana. Y ya sabéis eso de mens sana in corpore sano.

Hace poco tuvo lugar la Feria del Mueble en Zaragoza, es una de las más importantes a nivel nacional… ¡lo poco que vi me encantó, allí me hubiera quedado horas! Así que con el objetivo de buscar un equipo de descanso que garantizara el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente, investigué las opciones disponibles y me topé con Relax una empresa que tiene por misión ayudar a construir sueños con el fin de garantizar el cuidado del cuerpo, la salud y el descanso, y así disfrutar de una mejor calidad de vida.

Después de charlar con todo el equipo, creo que lo que necesitamos es un señor colchón, que nos ayude a soñar y a descansar, pero claro, esto no es lo único que importa a la hora de conciliar el sueño, también influyen factores como la temperatura de la habitación, la actividad que hayas desempeñado antes de acostarte, o los alimentos que hayas ingerido, por no decir de la almohada que usas.

Fue alucinante descubrir todo lo que hay detrás de la fabricación de un colchón, la variedad de tipos…  ¡si incluso algunos se realizan con procesos artesanales uniendo artesanía, ecología y tecnología! Para ello se utilizan materiales tan selectos como el cashemere, la lana obtenida de cabras de Cachemira, 

la variedad más escasa del mundo y que es un excelente aislante térmico. El lino; suave y que provoca frescor gracias a su propiedad dispersora del calor y el algodón; otra fibra natural reconocida por su suavidad y su capacidad para regular la temperatura absorbiendo la humedad además de núcleos de colchones de soja y látex natural (cero sintético) son materias primas naturales e inagotables. Así, ambas plantaciones, proporcionan empleo a las poblaciones que las cultivan además de ayudar a mantener el equilibrio socioeconómico. Como resultando, la combinación de todos estos materiales naturales, da como resultado un colchón ecológico y natural,  además de cuidadoso con la naturaleza y el medio ambiente, como es la gama Biosystem by Relax, que es sin duda la que más me llamó la atención.

Con el equipo magnífico de Relax me sentí como en casa, no sólo porque me explicaron todo el proceso de confección de un colchón, los materiales, los factores a tener en cuenta para elegirlo bien… ¡un sinfín de anécdotas que puedo contar de este día! 
Para quienes no lo sepáis,  es una empresa familiar con más de 100 años de trayectoria, siendo la más antigua del sector descanso a nivel nacional; es aragonesa, como yo, su fábrica donde siguen haciendo colchones a mano, artesanalmente, a la vez que combinados con la más innovadora tecnología, está en Zaragoza, más en concreto en La Muela.

Una cosa que me ya me acabó de enamorar, es que siempre ha estado liderada por mujeres, lo cual habiendo comenzado su andadura en un tiempo tan diferente al nuestro me parece todo un hallazgo. 

Y después de esto, ¿sabéis cuales son las características de vuestro colchón, base o almohada? Yo ya he aprendido a fijarme en esos detalles, porque un buen equipo de descanso es garantía de salud y con las pocas horas que a veces dormimos y lo que cuesta conseguir un descanso de calidad… ¡no estamos para desperdiciarlo!

¡Gracias equipo de Relax por esta experiencia 
y nos vemos pronto en vuestra fábrica, estoy deseando! 🙂


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.