Después de ver 'Juego de Tronos', ¿buscas una serie que te llene? 9 títulos de intensidad 10 que te engancharán

0
600
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juego Tronos

Hace ya más de una semana que se emitió el último capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos y los fans de la serie se encuentran en un vacío vital. Quedan meses hasta que se estrene la séptima temporada, así que habrá que buscar algo con lo que calmar el síndrome de abstinencia. Hemos elegido algunas de nuestras series favoritas, a las que nos queremos enganchar en estos meses de larga espera. Sin spoilers, lo juramos.

Fargo

Si te gustó Fargo, la película de los hermanos Coen de 1996, te gustará Fargo, la serie de televisión. Transcurre en el mismo universo que la película y mantiene sus puntos de humor negro y acción. La tercera temporada no llegará hasta la primavera de 2017, así que hay tiempo de sobra para ponerse al día con las dos primeras.

Te gustará porque… la trama te envuelve y te enseña mucho sobre la naturaleza humana.

Quantico

En septiembre empezará la segunda temporada de esta serie de la ABC, por lo que tenemos todo el verano para ver los 22 episodios de la primera. Quantico narra las peripecias de un grupo de reclutas de la academia de formación del FBI: los métodos de entrenamiento, los perfiles psicológicos y sus debilidades. La trama viaja entre ese pasado y el presente, en el que el mayor ataque terrorista desde el 11S destruye la estación de Grand Central, en Nueva York. Una de las antiguas reclutas, y ahora agente federal, es acusada del atentado y… nada será lo que parece.

Te gustará porque… aquí tampoco sabremos bien quiénes son buenos y malos.

Orange is the New Black

OITNB acaba de terminar la emisión de su cuarta temporada. Tenemos que mordernos la lengua para no desvelar las maravillas que ha traído esta nueva temporada. Lo mejor es empezar por el principio e ir descubriendo las tramas que se cuecen en la prisión de Litchfield. La serie se basa en la novela autobiográfica de Piper Kerman (Piper Chapman en la ficción) y narra su estancia de un año encarcelada por un delito cometido años atrás. Es un drama, pero también es una comedia (de hecho, es la primera serie de la historia en estar nominada a los Emmy en ambas categorías). Pero, sobre todo, es adictiva.

Te gustará porque… aquí también encontrarás a mujeres fuertes que te fascinarán.

House of Cards

En 2017 llegará la quinta temporada de la serie de Netflix que narra las ansias de poder de Frank Underwood (Kevin Spacey) y su mujer, sus luchas internas y las entrañas del poder en Washington. House of Cards es la serie perfecta para descubrir de qué es capaz el ser humano para saciar su avaricia. En el primer trimestre de 2017 llegará la quinta temporada, tiempo más que suficiente para ponernos al día con los 52 episodios emitidos hasta el momento.

Te gustará porque… te demostrará que, como en Juego de tronos, los juegos de poder son intemporales.

Vikings

La serie perfecta para los amantes de la mitología nórdica. Narra las aventuras del héroe vikingo Ragnar Lothbrok, que, según la leyenda, saqueó partes de Inglaterra y Francia. Y, si Ragnar nos gusta, su mujer, Lagertha, lleva al extremo el concepto de las chicas son guerreras. No es el único secundario que nos encanta de Vikings: Rollo, Floki y hasta el conde Haraldson se nos quedarán grabados en la memoria tras las tres primeras temporadas. La cuarta se divide en dos partes: la primera, ya emitida; y la segunda, que llegará a finales de este año.

Te gustará porque… es igual de cruda que Juego de tronos y las escenas de batallas también te pondrán los pelos como escarpias.

True Detective

True Detective es un serie con formato de antología, es decir, cada temporada cuenta una historia independiente (lo mismo ocurre con Fargo, por cierto). Pero empezaremos por el principio: la primera temporada, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas, os mantendrá pegadas a la pantalla, siguiendo las aventuras de los dos policías que persiguen, durante 17 años, a un asesino en serie. Si esta temporada os engancha, en la segunda os esperan Colin Farrell y Vince Vaughn.

Te gustará porque… después de las emociones de la sexta temporada de Juego de tronos, buscar a un asesino en serie de parecerá un juego de niños.

Black Mirror

Engancharse a Black Mirror es fácil: las dos primeras temporadas constan de tres episodios cada una, así que, cuando nos queramos dar cuenta, estaremos preparadas para los 12 episodios de la tercera temporada, que llegarán a lo largo de este año. Cada capítulo (al menos hasta ahora) tiene un trama independiente, aunque todas giran alrededor de la ficción especulativa sobre cómo la tecnología afecta (o podría afectar) a nuestras vidas.

Te gustará porque… Juego de tronos nos ha preparado para esperar cualquier giro sorprendente.

Homeland

Una de las series de más éxito de los últimos años. Si alguien aún no ha visto Homeland, es el momento de engancharse, antes de que se estrene la sexta temporada el próximo otoño. Homeland narra la historia de Nicholas Brody, un militar estadounidense que vuelve de su captura en Irak, y Carrie Mathison, una agente de la CIA que debe investigar si es un héroe de guerra o… o no. Una aproximación desde la ficción al terrorismo internacional.

Te gustará porque… con Juego de tronos, hemos aprendido lo suficiente sobre conspiraciones como para asimilar lo que nos ofrezca Homeland.

Mr Robot

El 13 de julio se estrena la segunda temporada en Estados Unidos, así que habrá que darse prisa para ponerse al día. La primera temporada nos presentó a Elliot Alderson, un ingeniero especializado en seguridad informática, paranoico y depresivo. Y a Mr Robot, el misterioso líder de un grupo de hackers que pretende acabar con un holding empresarial que es, a su vez, el mayor cliente de Elliot. Un must absoluto para amantes de la tecnología.

Te gustará porque… las extrañas alianzas son ya pan comido para nosotros después de lo que hemos vivido en seis largas temporadas de Juego de tronos.

Ig Tre

En Trendencias | 9 series sobre amor para entender cómo son las relaciones en el siglo XXI

También te recomendamos


Seguimos sin saber qué pasó con Laura Palmer en el nuevo trailer de Twin Peaks


Si fueras un personaje femenino en Juego de Tronos ¿quién serías?


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


La noticia

Después de ver ‘Juego de Tronos’, ¿buscas una serie que te llene? 9 títulos de intensidad 10 que te engancharán

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.