Descuentos de belleza en Blackfriday 2018: aprovecha para hacerte con estos 6 productos

0
94
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis haciendo listas mentales de lo que tenéis que regalar o queréis que os regalen así que os dejamos algunas ideas beauty para que aprovechéis los descuentos del próximo 23 de noviembre, fecha en la que en todo el mundo se celebra el Black Friday (aunque algunas marcas hacen descuentos toda la semana).

Nunca es tarde para hacerte con una de paleta de Urban Decay y si ya tienes alguna, seguro que codicias alguna otra. Con el código URBANBF las podrás comprar con un 20% y con una
muestra deluxe de regalo.
.

Aprovecha para hacerte con un producto para conseguir un vientre plano, no esperes a que pasen las Fiestas Navideñas para empezar a cuidarte. E´lifexir Vientre Plano de Phergal estará con un 21% de descuento tanto en su tienda online como en Farmacias y Parafarmacias.

Es un buen momento para hacerte con una buena limpiadora como la Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop que tendrá un 30% en toda la web durante esta semana y hasta el día 25 (excepto cofres regalo y calendario de adviento) con el código BLACK18 y en tienda del 21 al 25, todo incluido, salvo productos de donación.

Es el momento de invertir en una buena herramienta para el pelo como una styler ghd con hasta un 20% en productos seleccionados a partir de lunes 19. No podrás pasar sin la ghd max styler, para alisar, rizar o crear ondas perfectas en grandes cantidades de cabello.

El aceite de Rosa Mosqueta de Pai no sólo es el producto más vendido de Laconicum sino que se trata de un aceite que acondiciona la piel, le da firmeza, mejora las pequeñas arrugas y líneas de expresión, le da un tono vital y además es un buen despigmentante para las manchas y curar las cicatrices y estará disponible en la web de Laconicum con el 25% durante el día 22, otras marcas ya tendrán descuento (Mabel+Meg un 25% y Alex Carro un 35%) y algunas otras tendrán un 10%.

En Amazon beauty encontrarás ofertas durante toda esta semana como el Cepillo anti-escrespamiento Babyliss que elimina la electricidad estática, por 28 euros en lugar de por 60.

Y si no buscas nada en concreto y sólo quieres aprovechar alguna oferta, recordad todos los descuentos de belleza para este BlackFriday 2018:


Clarins: 30% de descuento en toda la web.

Promofarma: con el código PR_BLACKFRIDAY18 (10% de descuento extra + 10%
de descuento en la próxima compra), válido para toda la semana.

Kiehl’s: 20% de descuento en toda la web durante los días 23 y 24 de noviembre.



Kiko también celebra el Blackfriday por todo lo alto, comprando 3 productos de su web te regalan otros 3 hasta el 25 de noviembre.



Termix quiere que renueves tus productos de peluquería para el cabello con muchas ofertas que duran toda la semana.

Lierac con el código BLACKFRIDAY en farmacias y en su web del 19 al 25 de noviembre con un 20%

Natura Siberica en su web en su apartado Descuentos encontrarás buenas ofertas de sus productos.

Sephora ofrece un 30% en productos de tratamiento seleccionados del 16 al 26 con el código LOVESKIN30.

Nuxe hará 15 euros de descuento a partir de 60 euros en puntos de venta participantes en la promoción
Look Fantastic: Ofertas en productos seleccionados con el código VAMOSBF y en productos seleccionados que van cambiando.
En Bcn Apothecary ya ha empezado la Black Week con el código BLACKFRIDAY tienes un 15% de descuento adicional en todos los productos de la web.

Mifarma nos tienta con un 20% extra en más de 1000 productos con el código de descuento BLACKDAYS

En Douglas, del 19 al 25 de noviembre y el Cyber Monday el lunes de 26 de noviembre encontrarás un montón de productos con descuentos de hasta el 70% en todas las categorías: tratamiento, maquillaje y fragancias.

Source: mepasoeldiacomprando

Descuentos de belleza en Blackfriday 2018: aprovecha para hacerte con estos 6 productos
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.