DECORAR CON LÁMINAS Y LIENZOS – POSTERLOUNGE

0
303
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco a poco nuestra casa va tomando forma y aunque siempre hay detalles que mejorar, cositas por colocar y quehaceres pendientes, yo ya siento la #newtrendyhome un hogar desde hace ya varios meses. 

Muchos me decís que últimamente me notáis más feliz, y creo que sin duda, este nuevo hogar, es el que nos ha traído tantas y tantas alegrías que se nos nota en la mirada (como dice la canción), que vivimos enamorados de nuestra casa de los sueños.
Pronto la veréis completamente terminada y espero que os encante, pero mientras tanto, aquí os enseño algunas de mis últimas adquisiciones.

Sabéis que me gusta decorar las paredes con detalles diferentes, originales y sobre todo, personales. 
Lo bueno de cada hogar es que cada uno imprime en la decoración, en los objetos que la habitan y en cada rincón su propio toque personal. 
Eso es lo maravilloso de los hogares: puede haber dos elementos idénticos en dos casas pero nunca será igual ni nos transmitirá lo mismo en una o en otra… ¿no creéis?

Así, hace poco indagando por Internet descubrí Posterlounge, una tienda online de decoración para la pared, para vestir nuestro hogar con láminas, cuadros, lienzos y un sinfín de opciones e imprimir nuestro propio carácter personal.

Reconozco que todavía no he terminado de realizar mi shopping porque hay infinidad de opciones, pero aquí os enseño algunas cosas que ya forman parte de mi hogar.

Este lienzo de «All you need is love» que fue un amor absoluto a primera vista. Flechazo total. De manera provisional está en mi escritorio mientras pienso donde lo colocaré exactamente, aunque probablemente será cerca y en mi zona de trabajo e irá colgado en la pared. Al ser en color menta, encaja totalmente con el aire de mi estudio 🙂

Lo mejor de todo es que con cada dibujo, uno puede elegir el formato: lámina, lienzo, vinilo, metracrilato, aluminio, madera… ¡hay infinidad de opciones! 
Para estos dos que os enseño elegí lienzo, sin embargo para el calendario que viene a continuación fue lámina y el primer cuadro que os he enseñado en el post era Forex que me fascina y se puede pegar a la pared con cinta de doble cara porque no pesa nada.

Este otro lienzo me encanta. Lo cogí para hacer de Photocall con algunas fotos, pero de momento se va a quedar ahí. Además, con las hojas de la planta que tengo en el pasillo, me parece que queda fenomenal, ¿no creéis? Me parece especial, diferente y sobre todo, no está nada visto, por lo que eso me gusta todavía mucho más 🙂

Quería un póster sencillo con el calendario del 2019 y este me pareció muy original, además, volviendo a los colores, quedaba muy bien con mi estudio y pronto lo colocaré en un corcho muy chulo que nos colocan en breve… ¡os lo enseñaré! Así, a golpe de vista puedo visualizar el año que está por venir…

Aunque si me tengo que quedar con un favorito de los cuatro que os enseño, 
este es sin duda mi favorito… 🙂

Os animo sin duda a visitar la web de Posterlounge. Yo estos días de vacaciones tengo pendiente seguir buscando unos cuadros para la casa de la montaña, así que pronto veréis los nuevos elegidos. Me apetece algo con motivos botánicos, algún cuadro de madera y uno que tengo fichado de dibujos en la nieve que me parece súper gracioso y le va muchísimo al aire de la casa.

¿Y vosotros, sois de decorar las paredes o apoyar cuadros en mesas, estanterías, etc?

¡Contadme que estoy deseando conocer cómo vestís vuestra casa!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.