DECORACIÓN MESA: VAJILLAS BONITAS

0
37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se acercan las Navidades y las comidas familiares y con amigos, y si te toca ser anfitriona te apetece más que nunca recurrir a esa vajilla que te compraste para darte un caprichito o que te regalaron y no sueles usar. 
En el post de hoy os enseño vajillas especiales, de las que bien podrías usar para una cena de fin de año o un día en el que quieras sorprender a tu pareja con una comida romántica. Y es que muchas veces tenemos cosas que nos parecen pequeñas joyas y no las usamos porque nos da pena que se estropeen, y lo bonito en la vida es disfrutar de aquello que nos gusta y que con tanta ilusión llegó a nuestras vidas. Así que os dejo con esta decoración de mesa que espero os guste mucho.
A mí ya me han entrado ganas de renovar mi vajilla, y es que son piezas tan especiales que me costaría decidirme solo por una. Me trasportan a la naturaleza, a un oleo recién pintado o a un comedor escandinavo, cada una para una ocasión y con los complementos adecuados, manteles, flores, velas… pueden ayudarnos a recrear el ambiente que nos propongamos.
¡Feliz día amigas!


Source: ATrendyLife

DECORACIÓN MESA: VAJILLAS BONITAS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.