DECORACIÓN: EMPIEZA POR EL RECIBIDOR

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dicen que no hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión, pues pensando en eso, deberíamos decorar el recibidor de nuestra casa, ya que es lo primero que vemos y que ven al abrir la puerta de nuestro hogar. 
El nuestro en la #newtrendyhome sigue la línea del resto de la vivienda, líneas sencillas, pocos elementos y color blanco, pero realmente ¿qué funciones debería cumplir un recibidor?
  • Formar una primera impresión del estilo de decoración del resto de la vivienda. Por lo tanto debería tener el mismo estilo decorativo e identificar el carácter de las personas que viven allí.
  • Darnos el último vistazo antes de salir de casa. Por eso en tantos recibidores encontramos espejos, que tienen otra función muy importante, reflejar la luz y agrandar los espacios.
  • Almacenar abrigos, bolsos, llaves, y en algunas culturas calzado (ya que lo primero que hacen antes de entrar en casa en algunos países es descalzarse). Para ello es de utilidad percheros, pequeños armarios empotrados, estantes, aparadores o cualquier otro elemento que tenga esa finalidad.
Teniendo claro ésto, ¡vamos a ver las ideas sobre decoración de recibidores que me han gustado y quiero compartir con vosotras!
Cuanto me gustan los recibidores que os he enseñado hoy, porque a parte de cumplir la función estética, todos sirven para dar cabida a muebles de almacenaje originales.
¡Espero qué os hayan gustado! 


Source: ATrendyLife

DECORACIÓN: EMPIEZA POR EL RECIBIDOR
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.