DECO: INSPIRACIÓN PARA COLGAR EN TUS PAREDES

0
150
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No es nuevo que os cuente que ando inmersa en decorar las paredes de la #newtrendyhome, ni que suelo tender a la ausencia de elementos decorativos en las mismas, tal vez sea porque me resulta muy difícil encontrar cuadros que me gusten tanto como para verlos todos los días, o porque hay tantas opciones y combinaciones donde elegir que luego no se cual elegir.
Además he tenido mala suerte porque uno de los cuadros que me enamoró solo verlo, me llegó roto y no había otro igual, así que la pared sigue allí vacía, y en otra en la que os enseñé por mi Instagram Stories unos espejos preciosos para hacer una composición similar a ésta, pues igual estoy con la pared en blanco, me llegaron los espejos pero creo que elegí tantos que todavía no tengo claro como colgarlos.
Así que he decidido resolver otra de las paredes de mi casa, en concreto una que está en la zona de trabajo, y en la que pensaba hacer un collage con distintos elementos, cuadros, fotografías, e incluso algún objeto como los que veo en estas fotos, espero no tardar tanto en acabarlo como el resto de las paredes.
Una de las cosas que me encanta, es el apoyar los cuadros en los muebles, sin tener que colgarlos, no es nuevo, y no se si es muy práctico, pero me gusta el estilo que proyecta. Lo que si veo que está volviendo a colgarse en las paredes son cuadros bordados a mano, me gustan porque me trasladan a mi infancia, cuando nos enseñaban en el colegio a hacer punto de cruz, pero sin abusar, y en estos bastidores tan chulos que están también muy de moda.
Si tenéis alguna idea más para inspirarme a la hora de hacer el collage en la pared de mi casa, por favor, contadme, estaré encantada de que me enseñéis vuestras paredes. 

¡Espero que os haya gustado!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

DECO: INSPIRACIÓN PARA COLGAR EN TUS PAREDES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.