DECO CON TOQUES VERDE MENTA

0
130
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No soy una experta en decoración, pero disfruto ojeando espacios que tienen algo especial y me gusta compartirlos con vosotras por aquí. Soy autodidacta en estos lares, y al final de tanto ver vas entrenando tu mirada hacia aquello que te gusta y aquello que no. Pero lo más importante es que cada uno decore su casa, de la misma forma que se viste, quiero decir, con lo que se siente identificada y cómoda. 
Porque una mesa no duele como unos zapatos, pero ya os digo yo que si no estoy convencida de lo que pongo en mi casa, lo que me duele ¡son los ojos al verlo! Así que hoy os traigo un post de decoración sencillo con  un color que otras veces os he enseñado por aquí y os ha gustado mucho, el verde menta o mint
A mí me parece que da mucha luz a las estancias, además según la intensidad del tono el color mint es más o menos sobrio, y aplicado en muebles de estilo clásico queda muy chic. Así que os dejo con algunas de las imágenes que más me han gustado para que juzguéis vosotras mismas.
 
Ahora os toca el turno a vosotras, ¡contadme! ¿decoraríais vuestra casa en color verde menta? ¿sois de pequeñas o grandes dosis?

¡Disfrutad de vuestro día!

Imágenes: Pinterest, Revista AD.


Source: ATrendyLife

DECO CON TOQUES VERDE MENTA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.