DECO: COCINAS RETRO

0
492
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A diferencia de nuestra antigua casa, en la #newtrendyhome tenemos una cocina bastante amplia
En esta, hay mucho espacio de almacenaje y nos permite movernos con comodidad por ella. Tanto que tenemos hueco para colocar una mesa con sillas donde poder comer y cenar reservando el comedor para cuando nos visiten los amigos o la familia. 
Nuestra nueva cocina, al igual que el resto de la casa es de líneas sencillas. Mobiliario blanco y sin tiradores a la vista para abrir los armarios. 
Al montar la cocina durante las obras, esta estancia fue de las primeras en estar acabada, por eso he tenido tiempo para buscar fotos de inspiración de diferentes estilos para terminar de decorarla. 
Una de las cosas que más me gusta en temas de decoración es combinar diferentes estilos. Partiendo de una base sencilla, como es en este caso el mobiliario, darle los pequeños toques de personalidad con los diferentes elementos decorativos. 
Uno de los estilos que estoy barajando para la mesa y las sillas, es el retro. Esta estética abarca un período largo de tiempo, así que hay mucho donde elegir. Aunque la opción que más me gusta es la de poner una mesa tipo tulipa con las sillas a juego, en madera o incluso de metacrilato.
 

Otros elementos retro que me encantan, son sus clásicas neveras, electrodomésticos en general 😊, las lámparas de metal para el techo, los taburetes en el mismo material y los objetos decorativos tipo carteles, placas o relojes vintage.

Sin duda, es un estilo con mucha personalidad, por eso os dejo estas fotos de inspiración que espero os gusten y sirvan. 

Por otro lado todavía nos quedan cositas por hacer en la casa. Hoy iremos a comprar algunas cosas a Ikea, Leroy Merlin etc… ¡últimos retoques aunque parece que esto nunca termina! Nos hemos recuperado hace nada de la cuesta de enero y por ello quería presentaros una app genial para nuestras compras: gratuita con las que te enteras de qué pasa con tus cuentas ya que las tienes todas juntas para controlar tus finanzas desde un solo lugar y además te dice el importe que te gastas en cada cosa: en viajes, libros, en gasolina, etc….  Al verlo todo tan claro puedes tomar las mejores decisiones con tu dinero y además, te aviso de todo: comisiones, de si un recibo te lo han pasado dos veces, así que es genial para estas compras que realizamos online y tenerlo todo controlado. Se llama Fintonic y si os descargáis la App y os registráis con el código “FintonicBlog” entraréis en el sorteo de 3 tarjetas regalo por valor de 100 € en Amazon. ¿No es interesante? Además, con tan solo tu correo electrónico te puedes inscribir para tenerlo todo controlado y disfrutar del shopping de manera tranquila y segura ☺
 Fotos: Pinterest
¡Feliz día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.