DECO: COCINAS – ASÍ SERÁ LA NUESTRA

0
653
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La #newtrendyhome va que vuela, está yendo todo más rápido de lo que pensábamos y aunque eso es una gran noticia, también han sido días frenéticos de decidir, pensar y elegir tantos y tantos detalles para hacerla a medida que nunca se me había pasado por la cabeza la cantidad de cosas a tener en cuenta para crear una casa.
Ya sabéis que me encantan las cosas sencillas y algo minimalistas, así que la cocina de la #newtrendyhouse será blanca, creo que es algo que teníamos muy claro desde el principio. Nos decantamos por una cocina blanca por la luminosidad y frescura que aporta a los espacios, además al ser un espacio grande, el blanco hará que nuestra cocina parezca más amplia de lo que es.
Tenemos espacio suficiente para colocar una mesa con sillas, donde poder comer y hacer descansos del trabajo, puede también que utilicemos parte de la bancada para colocar una barra donde hacer paradas más rápidas.
De estas fotos de inspiración me gusta especialmente el toque cálido que da la madera y el punto más vintage que dan las baldosas en la pared. Ya está definida la distribución, ahora, sólo queda pensar cómo serán las mesas, sillas, unas lámparas que quiero colocar… ¡así que aquí os dejo algunas ideas!

¿Qué ideas me dais para nuestra cocina? ¡Las espero!
En la sección shopping de hoy, os dejo una opción de calzado muy socorrido para bodas y eventos… ¡espero que os guste! 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.