De lo clásico a lo rompedor: el estilo personal de Maria Grazia Chiuri, de Dior, en 16 outfits (el negro es el rey)

0
679
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U284201 003

El mundo de la moda se ha revolucionado esta semana con el fichaje de Maria Grazia Chiuri por Dior. Dice adiós a una carrera de 17 años en Valentino y parte rumbo a París a tomar las riendas de la dirección creativa que dejó en diciembre Raf Simons. Conocemos la carrera de Chiuri, sus creaciones más icónicas y hasta sus primeras declaraciones tras la noticia, pero ¿qué sabemos de su propio estilo personal? Estos outfits nos acercan más a ella.

Con little black dress

Con vestido corto negro y salones a juego, junto a Pierpaolo Piccioli, al final del desfile de alta costura de Valentino durante la Fashion Week Spring Summer de París en 2009.

Dl U000319 026

Total look negro con máscara incluida

Vestido largo negro, con cuello redondo y manga larga, en el 90º aniversario de Vogue en el hotel Pozzo di Borgo, en 2010.

Dl U090976 014

De nuevo en negro, pero con pantalón

El negro parece ser el color estrella en el armario de Maria Grazia Chiuri. Para el desfile de alta costura de Valentino en 2011, eligió este conjunto de pantalón y blusa negros.

Dl U140853 021

Con estilo lady

Junto a Valentino Garavani, Jonathan Newhouse y Pierpaolo Piccioli, en la gala de la flagship de Valentino en París, en 2013. Lleva un vestido negro, con cuello y puños en blanco, y un clutch a juego.

Dl U221313 030

Un poco de color… en los pies

En julio de 2013, cerró el desfile de alta costura de Valentino en París, junto a Pierpaolo Piccioli, con otro vestido corto negro, con falda acampanada y complementado con zapatos rojos.

Dl U231218 016

Con chilaba verde

Para el desfile de alta costura de la semana de la moda de París 2014, eligió una chilaba en color verde oscuro con sandalias a juego.

Vestidazo rojo en el MET

En la Gala del MET de 2015, Maria Grazia lució un impresionante vestido largo en rojo oscuro con profundo escote en pico.

De largo y… otra vez negro

En los Fashion Awards de la CFDA, en Nueva York, en 2015, con un vestido largo negro y blazer a juego.

Dl U282495 233

Sobre la pasarela, en vaqueros

Cerrando el desfile de la colección primavera-verano de hombre en París, en 2015. Con vaqueros, blusa de raso azul marino y un poncho colorido.

Dl U284201 003

Su look más rompedor

Pelo rubio platino, vestido rockero con flecos y sandalias de tiras para la fiesta de Valentino durante la Paris Fashion Week de este año.

Vuelta al negro para la Gala del MET

Para la Gala del MET de este año, Maria Grazia se apartó de la temática tecnológica y eligió un total look en negro y manga larga.

Dl U306403 527

Con el pelo… ¡rosa!

Para la premier de Zoolander 2 en Los Ángeles, eligió un colorido abrigo de flores sobre fondo verde y un vestido negro (también florido) de cuello alto, pero lo que más llamó la atención de todo fue su pelo teñido de color rosa.

Como quien va a la oficina

En su último desfile de otoño con Valentino, salió a la pasarela vestida con un sencillo pantalón negro y una camisa blanca, el pelo de nuevo rubio platino y la cara lavada.

Kimono de seda para la ópera

En la premiere de La Traviata en Roma, este pasado mes de mayo, con un kimono de seda, camisa blanca y pantalón metalizado.

Dl U307710 107

Con la cara lavada

Así de natural salía Maria Grazia Chiuri de los desfiles tras la presentación de la colección de hombre de Valentino en París, el pasado mes de junio. Falda étnica con flecos, camisa y chaqueta negras, pelo suelto y cara lavada.

Dl U310256 018

El negro, para decir adiós

Una de sus últimas apariciones como directora creativa de Valentino, cerrando junto a Pierpaolo Piccioli la Schiaparellifashion de París el pasado 4 de julio, con vestido largo negro y torera a juego.

Dl U309539 011

Imágenes | GTresOnline.

En Trendencias | Todo lo que tienes que saber sobre María Grazia Chiuri, nueva Directora Creativa de Dior

Ig Tre

También te recomendamos


¿Maria Grazia Chiuri nueva directora creativa de Dior? ¿Se quedará Valentino sin su otra mitad?


Maria Grazia Chiuri oficialmente nueva directora creativa de Dior: «Siento una tremenda responsabilidad al ser la primera mujer al cargo de la firma»


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


La noticia

De lo clásico a lo rompedor: el estilo personal de Maria Grazia Chiuri, de Dior, en 16 outfits (el negro es el rey)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.