Cuando la armada Balmain se convierte en la Bey Army por obra y gracia de Rousteing

0
936
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Actuacion

Beyoncé y su ejército de bailarines estrenaron ayer su nueva gira a la que han titulado «The Formation World Tour» en el Marlins Park de Miami. Para la ocasión, todos lucieron un vestuario hecho a mano y a medida en Francia por Balmain.

El vestuario en cuestión se componía de bodysuits confeccionado en encaje francés y adornados con perlas y cristales y se completaba con un broche de inspiración victoriana colocado a la altura del pecho, y volantes de seda bordados a mano con cristales para adornar las mangas. En vez de broches, el vestuario de los bailarines de Beyoncé iba adornado con cinturones de cuero dorados. Unos modelos que nos recordaron mucho a los que vimos durante el desfile para el otoño-invierno 2016 durante la Fashion Week parisina.

Bey Army

Desde que en el 2011 Olivier Rousteing se puso a los mandos de Balmain, las buenas relaciones que mantiene con algunos de los iconos más importantes de la cultura pop actual, desde la cantante Rihanna a las hermanas Kardashians o las Hadids, le han valido que muchos confién en él a la hora de comunicar su visión de la moda. Para Olivier no hay nada como el pop para conectar con el público más joven y estar presente en las redes sociales para acercar Balmain a la gente.

Bodysuit

Anoche fue el primer día de la nueva gira de Beyoncé a lo largo y ancho de este mundo para la promoción de su nuevo álbum «Lemonade» que fue lanzado el sábado pasado. Durante su actuación en el World Tour, la artista cantó algunas canciones como homenaje a Prince que, como bien sabéis, murió la semana pasada.

Olivier Rousteing estaba más que exultante. En su cuenta de Instagram colgó una foto de la actuación comentando la siguiente frase: «Cuando la armada Balmain se convierte en la Bey Army!».

Vía | Facebook Balmain
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Valentino podría comprar Balmain por 500 millones de euros

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Beyoncé no solo triunfa en la Super Bowl, su nuevo videoclip Formation es digno de ser mencionado (y estudiado)


Beyoncé lanza Ivy Park su propia marca de moda y no se trata de una colaboración más


La noticia

Cuando la armada Balmain se convierte en la Bey Army por obra y gracia de Rousteing

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.