CREMA ANTIARRUGAS REPARADORA

0
298
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el nuevo año, vuelven los post de belleza en este blog de moda y lifestyle, ya que como sabéis, soy una adicta a cualquier buen producto que se precie, me encanta probar, comparar y sobre todo, dar buena cuenta de los resultados de las cremas o tratamientos que utilizo. 
Es cierto que tengo muy buena piel, pero sí que la cuido a conciencia y aunque se trata de una piel sensible, siempre intento mimarla al máximo. Además de la hidratación y del buen tono que todas buscamos, es importante no tomar el sol y usar a diario protección solar – algo que yo hago a rajatabla – así como desmaquillarnos siempre aunque no vayamos maquilladas… 

Hace unos días que llegó a casa un nuevo lanzamiento, una crema con una características que no había probado previamente: una crema anti-arrugas reparadora, cuyo objetivo como su propio nombre indica es REPARAR los signos de la edad. A veces cuesta dar una crema que cumpla todas las funciones que buscamos, pero este lanzamiento, promete y mucho.

Se trata de L’OREAL PARIS REVITALIFT CICACREM, una nueva crema anti-arrugas y reparadora, que se caracteriza por lo siguiente: 
Reparar la barrera protectora de la piel 
Reducir las arrugas 
Mejorar la firmeza de la piel.

Una de las características principales de Revitalift CicaCrem, es que está enriquecida con centella asiática, (Más info sobre las propiedades de la centella asiática aquí)
Es una planta conocida desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras. También se llama Hierba de Tigre ya que la leyenda cuenta que en Asia, cuando los tigres sufrían una herida se frotaban contra esta planta para calmarla y repararla. 

Lo que han hecho los laboratorios de L’Oreal París es añadir estas propiedades reparadoras de la centella asiática al conjunto de ingredientes que componen la fórmula, para que sea capaz de REPARAR los signos de la edad. Para todas aquéllas a las que os interesa su composición; no tiene parabenos, es hipoalergénica y se ha testado sobre un 100% de mujeres con la piel sensible. En definitiva, esta crema, repara la barrera protectora de la piel, reduce arrugas y mejora la firmeza, y está especialmente pensada para mujeres con pieles sensibles como yo que tengo alguna rojez y soy muy blanquita porque no tomo el sol… Pero a pesar de mis cuidados a veces con los cambios hormonales y de tiempo la piel se me pone tirante y enrojecida y encontrar una crema que sea delicada con mi piel sensible es de agradecer porque me encanta proteger al máximo mi piel…

Ahora con el invierno, el esquí, la nieve y demás agentes externos, creo que es clave protegerla aportándole un plus, así que a ello voy, espero que cumpla todos los propósitos ☺

 ¿Os animáis a probarla? Yo me pongo a ello y os iré contando próximamente mis impresiones ☺ ¡Que tengáis un estupendo día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CREMA ANTIARRUGAS REPARADORA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.