COUPLE GOALS – LOOK CON PARKA VERDE

0
443
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

YAGO – «¿Oye, no te gustaría que la tarde del sábado nos hiciéramos unas fotos bonitas por Sevilla?»
Yo – «Dicho y hecho» 🙂
Tal cual, cuando tu pareja te dice que quiere aprovechar vuestra estancia en Sevilla para hacerse unas fotos bonitas por los sitios más emblemáticos de la ciudad, previa a su maratón del domingo… ¡no te lo pienses mucho y busca un fotógrafo ya!

La verdad es que no era algo que estuviera en mis planes, pero viendo que salió de Yago quien días antes de irnos a Sevilla para que corriera su maratón me lo dijo, pregunté a mis amiga Patri y me recomendó contactar con Alberto y Maru para inmortalizar esta tarde mágica. 
Aquí solo os enseño algunas de las fotos que hicimos, porque de verdad, ¡a cuál más bonita! Ha sido muy difícil hacer la selección, no sólo porque Sevilla tiene un color especial, sino porque las fotos de verdad que son preciosas…
Ya sabéis que somos muy aficionados a este tipo de fotos (aquí por ejemplo nos veis un poquito más arreglados 🙂
Al final Yago ya estaba cansado porque estaba medio enfermo con fiebre (quienes nos seguís por Instagram ya sabéis que previo a la maratón estaba bastante pachucho), pero creo que en estas fotos lo disimula bastante bien, ¿o no? Lo cierto es que Sevilla es una ciudad preciosa, llena de luz, de magia, de vida. El sur tiene una calidez y un aura especial: su clima, su gente, sus calles rebosantes de alegría… Adoro el norte y en definitiva, adoro mi país, España, pero es cierto que la alegría del sur se contagia en cuanto pisas sus calles.
A mí la verdad es que me gustan mucho estas imágenes, además, sin saber lo que cada uno había puesto en la maleta, íbamos medio coordinados hasta en el look… ¡cosas de pareja! Parka verde y tonos vaqueros para un look casual para pasear por la ciudad.
Espero que os gusten las fotos y mil gracias Alberto por hacer magia con la cámara, si necesitáis un fotógrafo en Sevilla para una sesión como esta, bodas o eventos, no dudéis en contactarle…


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.