Cosméticos refrescantes para este entretiempo

0
525
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yo no sé vosotras pero cuando se acaba la temporada de playa y empiezan los coles y las rutinas se me hace raro que continúe haciendo tanto calor. Pese a que algún día la lluvia nos da tregua, la temperatura todavía suele ser bastante alta para la época en la que estamos. Por ello echamos mano de algunos cosméticos refrescantes que ayudan a sobrellevar mejor estos días todavía algo calurosos.

Agua de belleza de Caudalie 


E´lifexir Actidren relajante de piernas 



Este producto es un clásico estos días de calor. Formulado por Varitonic contiene una asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos. Activa la microcirculación y aporta relajación y descanso con una agradable sensación de frescor a la piel. Este producto es un clásico estos días de calor. Precio 11.20 euros



Bruma hidratante de Kiehl´s



Ya os hablé de este producto como un indispensable para mi este verano. La bruma de Kiehl´s con cactus y ginseng es un spray que refresca la piel y la deja más tersa. Yo lo utilizo varias veces al día, vaporizo mi rostro después de la limpieza facial y tras el maquillaje para fijarlo y en algunas ocasiones cuando quiero refrescar mi cara. Su precio es de 16 euros por 75 ml aunque existe un tamaño de 125 ml por 26 euros. 

Serum en formato bruma: Ultra Pure Solutions M2 Beauté



A base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos M2 Beauté nos presenta sus 3 serums, según las necesidades de la piel, en formato bruma que penetran en las capas más profundas de la dermis. Con vitamina C, ácido hialurónico+colágeno y con perlas y oro según si buscas vitalidad y uniformidad, piel hidratada y lisa o antienvejecimiento y luminosidad. 

Mascarilla Ice Valquer para el pelo



Tengo pendiente probar esta mascarilla para el pelo que venía en la Guapabox de este mes. Contra el calor: Frío. Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador.

Y recuerda que los cosméticos guardados en la nevera mejoran su eficacia en estos días de todavía verano.
Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.