Convertir los complejos en obras de arte glitter es el mensaje body-positive que nos manda esta joven

0
158
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

body positive mancha nacimiento complejo

Instagram continúa siendo la meca del universo body-positive. Hay muchos haters, sí; pero también hay mucha autoestima, amor propio e inspiración para aprender a querernos a nosotros mismos. Con nuestros complejos, nuestros puentes fuertes y las cosas que nos hacen únicos. Eso mismo es lo que ha hecho Olivia Holm Poulsen, que ha decidido hacer de su marca de nacimiento algo mágico a golpe de purpurina.

La joven nació con una marca de nacimiento que se extiende desde su mandíbula y barbilla a lo largo de su cuello, siendo muy visible. Esto hizo que se convirtiera en foco de burlas, hasta que ella misma decidió usar esta característica de su aspecto para brillar. Literalmente hablando, porque se ha convertido en un fenómeno viral por convertir aquello que le acomplejaba en una obra de arte.

En una entrevista con i-D, Olivia explica cómo ha afectado su mancha en la piel al desarrollo de su vida, especialmente en momentos desagradables cuando sufría bullying por ella. En lugar de hundirse tras estos comentarios negativos, decidió cambiarle el look para que fuera mágica.

“Encontré una vieja paleta de sombras con tonos de purpurina y pensé que quedaría guay. Fue mi forma de evitar que destrozaran mi confianza.” Esto la ha llevado a crear todo un fenómeno viral en torno a su marca de nacimiento, especializándose en maquillaje y en convertir su piel en toda una fiesta.

Fotos | @thyboroenbo.

En Trendencias Belleza | Esta joven cubierta de lunares ha decidido desafiar las normas beauty presentándose a Miss Malasia 2018.

También te recomendamos


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


El acné pasa de esconderse y se convierte en la nueva tendencia beauty viral de Instagram


Este es el precioso significado de ese punto y coma tatuados que has visto por todo Instagram


La noticia

Convertir los complejos en obras de arte glitter es el mensaje body-positive que nos manda esta joven

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Convertir los complejos en obras de arte glitter es el mensaje body-positive que nos manda esta joven
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.