¿Cómo sobrevivir a Coachella estando en casa?

0
470
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Image6

Está llegando y va a pasar: este viernes da pistoletazo de salida una nueva edición del festival de música Coachella. Y cada vez son más las bloggers, instagramers y demás farándula que emigra hasta ahí el primer fin de semana motivada por un ansia de postureo tan elevado que no se puede ni explicar. ¿Qué toca quién…? Qué más da, lo importante es dejarse ver y estar en el meollo de todo. Y aquí te encuentras tú, con unas ganas locas de poder vivir la experiencia en primera persona pero no tener ni el tiempo ni el dinero de poder acercarse hasta Indio. ¿Cómo sobrevivir a este momento? Te damos las claves.

No mires Instagram

Instagram este fin de semana -y la semana siguiente- va a ser tu peor enemigo. Tan sólo vas a encontrar imágenes de personas con mucha suerte que van a estar retransmitiendo al momento todo lo que pase y que, seguramente, no habrán pagado ni un solo euro por ello. Al revés, estarán siendo pagadas por vivir esa dura experiencia.

#thuglife.

No abras ninguna RSS

Es más, es mejor que no habrás ni una sola app del móvil. Facebook, Twitter, Periscope… Aborta plan y convierte tu fin de semana en un regreso al pasado cuando la era móvil no existía y te divertías a base de papiroflexia.

Snapchat será tu peor aliado

Ahora te divertes viendo a tus personajes más famosos haciendo de las suyas en casa y con sus amigos, pero en cuestión de días van a estar todos y cada uno de ellos por Coachella. Y ahí Snapchat motiva a los visitantes con stickers específicos de cada uno de los lugares que distribuyen el festival: Gobi Tent, Sahara Tent, Mojave Tent, Coachella Stage… Evita esa aplicación, tan solo hará crecer tus dientes un poco más.

No es oro todo lo que reluce… ¿o sí?

Dicen que no es oro todo lo que reluce pero… Oh amigo. Coachella es mucho más que oro. Lo que ves en pantalla es una mínima parte de lo que es en realidad, y tus expectativas jamás serán acordes a la realidad: no hay nada que pueda comprarse con esos días rodeados de palmeras y con una banda sonora de lujo.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Los Reyes Magos se han adelantado y nos traen el cartel de Coachella 2016

También te recomendamos


Coachella 2016: ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Cómo? Te mostramos todo lo que necesitas saber si planeas acercarte a este festival de música


En época de festivales (de música) aparecen los flecos, las transparencias y el encaje. Flechazos de shopping


¿Qué puedo hacer con la moneda que me sobra cuando vuelvo de viaje?


La noticia

¿Cómo sobrevivir a Coachella estando en casa?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.