CÓMO SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

0
678
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Me encantan las fotos de hoy por lo que me transmiten. Me las tomó mi compi Amy a la que conocí ese día después de hablar mucho por email, una mujer decidida, carismática y con un don de gentes espectacular, de esas personas que te transmiten mucho. La localización es en Hotel Las Letras Gran Vía, donde tuve el placer de alojarme antes del verano y al que espero volver muy pronto. Me encantó por su localización (en plena Gran Vía, una de mis calles preferidas) y como veis en las fotos, esta era la terraza que tenía en mi habitación…
Las fotos de hoy me gustan porque reflejan mi yo actual. Ya sabéis que me gusta reflexionar en alto y con vosotros, creo que muchos de mis miedos son también vuestros y que mis ilusiones, también son compartidas por muchos de mis lectores, por eso a veces me apetece no hablar sólo de moda e ir más allá…

Ya sabéis que soy una persona optimista, decidida, alegre y muy muy vital. Todavía recuerdo a mi amiga Vicky de mis años de universidad que siempre me decía que admiraba la vitalidad que tenía para estar aquí y allá y no parar, para mantenerme siempre tan activa. La «culpa» de eso siempre le decía que la tuvieron mis padres: me enseñaron a esta forma de ser apuntándome a mil actividades extraescolares como piano, solfeo, etc… que hacían que siempre estuviera alerta.
Con los años he madurado, he seguido siendo activa y creo que lo sigo siendo bastante, pero también noto que a otro nivel o quizá, es que me canso más jejeje. Noto que en algunas cosas soy menos decidida mientras que en otras lo tengo clarísimo. También siento cómo a veces me acomodo y ciertas cosas se me resisten por miedo, aun sabiendo que si lo hiciera probablemente, me saldría bien… Y eso a lo que voy hoy. Tengo miedo a acomodarme y no arriesgar. A quedarme con las ganas. A no darlo todo… ¡así que hoy comienza un nuevo reto para mí! Quizá os suene a una tontería, pero pequeñas cosas del día a día me dan miedo y pereza y sé que las tengo que vencer para seguir creciendo, para seguir avanzando.

Todos conoceréis lo que se denomina como la zona de confort: esos hábitos, quehaceres que se nos da bien, esa burbuja en la que todo está controlado pero que en cuanto salimos de ella, todo se hace difícil y eso, nos aterroriza. Mis propósitos para el nuevo curso ya os los conté aquí y eran muy sencillos y fáciles de llevar a cabo (siempre desde un punto realista), pero hoy quiero contaros que quiero vencer la pereza en algunos temas y decirme a mí misma: «venga, Rebe, que tú puedes» y creérmelo un poquito más. Muchas veces pienso que las personas no nos creemos realmente lo que valemos, que nos conformamos con la visión que tenemos de nosotros mismos pudiendo esta multiplicarse por 10 si logramos ciertos retos del día a día… También sé que el fracaso da miedo, que se pasa mal, pero es que amigo, si no lo intentamos… ¡nunca lo sabremos y de esos fallos, se aprende infinito!

Así que este curso no quiero acomodarme, ni dejar para mañana los temas que llevo meses posponiendo… Quiero iniciativa, espíritu y también energía y esto último sé que siguiendo una serie de hábitos más saludables, no me faltará…
No quiero que mi mente se ancle en lo que se me da bien o sé hacer, o en eso que me gusta, sino ir más allá: hacer lo que nunca he hecho, ponerme con lo que detesto pero que es necesario hacer sí o sí… ¿os suena esta historia?

Se avecinan meses moviditos en muchos sentidos: trabajo, nueva casa + mudanza, otros temas que están ahí… ¡pero vamos a por ellos! Van a ser meses en los que muchas veces todo se hará cuesta arriba, pero escalar la montaña nunca fue fácil, sólo para los que entrenan, así que vamos a por ello.

Espero iros contando por aquí mis sensaciones, si se que os interesa saberlas… #saldetuzonadeconfort
¡Feliz lunes!

Os dejo con una selección shopping de chalecos que me encantan…
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.