COMO AHORRAR EN TUS COMPRAS DE NUEVA TEMPORADA

0
395
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las rebajas van llegando a su fin, y no sé si os pasa como a mí, pero yo lo que tengo ganas es de comprar primavera, sí he dicho bien, prendas nuevas, llenas de color, ligeras y que llamen a gritos al sol, a los días más largos, y a las tardes en una terraza disfrutando de una cervecita junto a mis amigas. Os vais poniendo en situación, ¿verdad?

Pero claro, el fin de las rebajas tiene algo que no me gusta tanto, y es que los precios vuelven a ser de principio de temporada. Por eso os quiero contar uno de mis últimos descubrimientos, se trata de Dubli, un portal web a través del cual puedes comprar en tiendas on-line de todo el mundo con unos descuentos de hasta el 30%. Tal vez ahora me digáis que ya lo conocéis y que soy yo la última en enterarme de todo, ¡qué también me pasa no creáis!, pero si no has entrado ¿por qué no probarlo ya?

Estas son algunos de los portales on-line a los que podéis acceder a través de Dubli, en ellos encontrarás prendas que son tendencia para esta próxima primavera.

Shopbop, tienda multimarca con estilo muy chic.

En Asos podéis encontrar las últimas tendencias de moda casual para mujer y hombre.

Por no deciros de los zapatos que tiene Kenneth Cole, que me tienen completamente enamorada.

Y llegado este momento te preguntarás ¿cómo funciona Dubli? Pues es muy, muy fácil, te regístrate gratuitamente, encuentra tu tienda favorita, compra lo que quieras, siéntate y espera hasta que el descuento aparezca en tu cuenta, en efectivo y listo para retirar si quieres. Hay millones de personas en el mundo que compran a través de esta página, y es por eso que a las marcas les interesa aparecer en ese portal y pueden ofrecer ese descuento extra si aterrizas en su tienda a través de allí.

Por cierto, no creáis que hay solo moda, también podéis comprar belleza, joyería, viajes, artículos para bebés, decoración, flores, entretenimiento, …, y muchas categorías más.

¿Por qué no probarlo? Espero que lo hagáis y me contéis que os parece, yo creo que es una muy buena opción para que el presupuesto de prendas de nueva temporada sea un poco más amplio, o que podáis ir ahorrando para las vacaciones de Semana Santa que ya están a la vuelta de la esquina.

Al final si es gratis y nos ayuda a ahorrar ¿por qué no lo vamos a probar?

Post creado en colaboración con Dubli, imágenes de Pinterest, Shopbop, Asos y Kenneth Cole.


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.