COMENZANDO EL 2018

0
264
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todavía no os había escrito un texto de los míos para dar la bienvenida al año 2018. Sí lo hice en mi vídeo de Balance del 2017, así que si comparamos cómo ha comenzado un año y otro, éste estoy más tranquila y relajada. Entre mis “propósitos” está no planificar tanto y dejar que las cosas fluyan más, aunque si os soy sincera, todavía no he escrito nada en firme y es que hasta el Día de Reyes, me he propuesto disfrutar, que no es poco, ¿verdad?
Quizá por eso esté más ausente por aquí y en redes sociales, porque estos días son especiales, Yago está también de vacaciones, yo voy trabajando pero a otro ritmo y además, tenemos un resfriado/gripe en casa que ha venido a vernos… Dicho esto, tengo muchas ganas de este nuevo año. No tengo grandes expectativas, más que disfrutar de la vida al máximo y saborear cada pequeño momento, este tendría que ser el principal propósito, ¿no creéis? El resto ya se va sucediendo solo…
El 2017 me enseñó tantas cosas que ya he empezado a poner en práctica, que un día os las contaré en otro post no en formato vídeo, sino en un post más sincero y especial. De momento el año ha comenzado bien, con mucha calma y tranquilidad, eso es lo que yo más quiero, porque si tienes calma y paz interior, el resto es posible…
Mientras tanto, vamos a disfrutar de estos días festivos, en los que se combina rutina y momentos de ocio, ilusión y nervios, compras y quedadas con amigos…. ¡a disfrutarlo!
Os dejo por aquí el vídeo por si no lo habéis visto… ¡Un abrazo fuerte y nos vamos viendo!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

COMENZANDO EL 2018
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.