Coachella, un festival de música sinónimo de "tendencia de moda"

0
865
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ag109056 13

El primer fin de semana de Coachella 2016 ya ha pasado (uno menos) y con él nos damos cuenta de algo: no es un mero festival de música. Coachella es una marca, una tendencia y un movimiento que está causando furor a nivel internacional. Todo el mundo quiere ir, todo el mundo habla de ello y todos quieren estar presentes de alguna manera. Las marcas de moda han visto la oportunidad de dar que hablar con el simple hecho de crear una colección especial dedicada a él o estando presente en forma de fiesta durante estos días. Y hoy os hacemos un repaso de lo que hay -y habrá- detrás de la palabra Coachella.

Colecciones especiales

Coachella es mucho más que un festival de música, de eso ya nos dimos cuenta hace mucho. Es una marca que crea tendencia y que todo el mundo quiere ser su amigo. Tanto es así que las firmas de moda le dedican colecciones especiales. ¿Un ejemplo? H&M. Por segundo año consecutivo ha credo una colección de ropa especial ideada para asistir al festival. Pero para hacerlo todo más exclusivo, la marca también presenta distintas prendas que están disponibles tan solo dentro del recinto de Coachella.

5066 Pr 01 Srgb 300 Imagen de la colección H&M loves Coachella 2016

Las firmas de moda quieren estar presentes

  • Calvin Klein. La firma de moda Calvin Klein no dudó en montar una rave el viernes por la noche en una casa abandonada de Palm Springs donde el dj Alesso era el artista invitado. No está nada mal, y vistos los vídeos en Snapchat se montó una buena fiesta…
  • H&M. como ya hemos dicho, desde hace unos años H&M es patrocinador oficial del festival y, además de diseñar colecciones especiales, también monta fiestas y demás. Tanto es así que en la edición de 2014 anunció su colaboración junto a Alexander Wang.
  • Levi’s. Este año Levi’s -junto a Re/ Done- se ha estrenado en Coachella organizando distintas fiestas de noche después de la programación diaria.
  • Revolve. Revolve Clothing se las gasta bien y cada año proporciona a distintas bloggers una mansión en Palm Springs donde las pool parties son su razón de ser.
  • Lacoste. Hace unos años Lacoste montaba unas buenas fiestas en una mansión al lado del recinto del festival. Y Trendencias así os lo contó de primera mano
  • Guess. Lo mismo sucedió con Guess. La firma de ropa y complementos celebró hasta hace un par de años una fiesta en el hotel Viceroy de Palm Springs.
  • Pandora. Este año la firma de joyas Pandora es organizadora oficial del festival, y por ello ha montado un espacio con talleres, tips, piezas exclusivas…
  • Coach. El año pasado alquiló la misma mansión que en su día alquilaba Lacoste y la fiesta organizó una parecida.
  • Foray Collective. Se podría decir que Foray Collective es el lugar donde influencers muestran sus looks y una puede adquirir esas piezas al omento. Hace poco más de un año que se fundó, pero este 2016 ya han montado una fiesta propia donde Brody Jenner (hermanastro del klan Kardashian-Jenner y novio de una de sus fundadoras) era el dj encargado de poner música.
  • Missguided. La firma low-cost inglesa también ha querido ser protagonista este año con una fiesta propia.
  • Jeremy Scott. El modisto más loco del momento tiene su propia fiesta donde lo mejor de cada casa se da cita en una de las mansiones del desierto californiano.
  • Forever 21. Alessandra Ambrosio, Ashley Greene o Jamie Chung no quisieron perderse la fiesta que la marca low-cost organizó el año pasado.

Lookbooks ambientados en Palm Springs

Vero Moda Spring Summer 2016 Campaign01 Imagen de la campaña Vero Moda Primavera-Verano 2016

La época de festivales inspira mucho y Palm Springs es la localización favorita para las marcas para dejar patente ese rollito boho chic que se quiere lograr transmitir. A unos 20 minutos de Indio, el paisaje de este lugar tan chic es perfecto para dar a conocer las colecciones de la temporada. ya sea en el desierto, rodeadas de palmeras o entre montañas que quitan el hipo. Las fotografías son impresionantes.

Coachella es tendencia

La tendencia que pega con más fuerza cada Primavera es Coachella y tanto es así que hasta el #foodporn dedica platos especiales para este acontecimiento. Durante los días del festival se han presentado unos milkshakes diseñados espeialmente para colgarlos en la cuenta de instagram. ¿Cómo? Se han creado unos vasos cúbicos que permiten hacer una fotografía desde cualquier ángulo y asegurarse una imagen perfecta y deliciosa.

Fotos | Cordon press
En Trendencias | ¿Cómo sobrevivir a Coachella estando en casa?

También te recomendamos


El mundo blogger al completo se da cita en Los Ángeles


¿Cómo sobrevivir a Coachella estando en casa?


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia

Coachella, un festival de música sinónimo de «tendencia de moda»

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.