CLAVES DEL ESTILO MINIMAL

0
592
¿Sois fans del estilo minimal? Entonces el post de hoy os gustará porque os traigo un shopping con prendas básicas, perfectas para crear esos looks sencillos y fáciles, pero con ese toque cool tan característico. 
Sabemos que las modas van y vienen. Si echamos la vista atrás unas cuantas temporadas, os acordaréis que predominaba el “más es más”, pero ahora, en las últimas ediciones de las semanas de la moda y sus Street Style, lo que se ve en la mayoría de los casos, es justo lo contrario, el “less is more”. Es decir, cuanto más sencillo, mejor


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 

Siempre he sido defensora de este último concepto, aunque mis looks no encajen en el minimalismo como tal, ya que éste huye de estampados y complementos vistosos. Pero sí que me gusta escoger una base sencilla para después dar el toque con una blazer de flores, algún otro print, bolso o accesorios. 
Las claves del estilo minimal pasan por prendas de base lisa, preferentemente, así como colores neutros y básicos como el blanco, el negro, el gris, el azul o el camel, en tejidos puros como el algodón, la lana o el punto. 
 Los patrones suelen ser clásicos, jeans rectos o pitillos, para las partes de abajo. Y para las partes de arriba, siluetas rectas o ligeramente oversize que llevarás en camisas, jerséis o abrigos. 
En cuanto al calzado, tus mejores aliados serán unas zapatillas de deporte, botines o unos mocasines y da el toque final a tu look minimal esta primavera, con bolsos más especiales, una riñonera o una mochila de silueta cuadrada. 
Espero que os haya gustado el post y disfrutéis con estas imágenes de inspiración. 

Fotos: Pinterest



¡Feliz día!


Source: ATrendyLife