Claudia Schiffer ya tiene su colección de maquillaje ¡y es una monada!

0
88
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Artdeco Claudia Schiffer

Treinta años en la moda son muchos años y desde luego mucho tiempo para aprender de maquillaje con los grandes de la industria. Ahora Claudia Schiffer se adentra en el mundo del maquillaje junto con la firma alemana Artdeco creando una colección de edición limitada en la cual la modelo se ha volcado por completo tanto en el diseño del precioso packaging como de las texturas y tonalidades de los productos.

El nombre de esta colección es directo y conciso: “Claudia Schiffer” y en ella la alemana pone su rostro con una imagen que nos recuerda mucho a las de las portadas de los 90. La colección es muy amplia y en ella encontramos muchos productos interesantes basados en los propios gustos de la supermodelo.

Artdeco Claudia Schiffer 2017

La verdad que la colección es una monada y con un packaging muy elegante en rosa y dorado, así nos la muestra la maquilladora Charlotte Tilbury en su Instagram.

Para el rostro

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 6

Comenzamos con los productos dedicados a conseguir una piel perfecta. Destaca la base de maquillaje de larga duración y de acabado satinado (Perfect Skin Foundation) que encontraremos en 6 tonos. Le acompaña en la colección una prebase iluminadora para dar luz a todo el rostro, la Illuminating Primer (21,95 euros) y un iluminador líquido con subtono rosado (16,45 euros).

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 7

Continuamos con una BB Primer que es como un ligero tinte que ayuda a unificar un poco el tono de la piel sin aportar mucha cobertura. Para camuflar la colección presenta un corrector de textura cremosa y fórmula ligera, el Cream Conceler. Y para dar tono a las mejillas y a los labios llegan dos tintes rosados, los Liquid Lip & Cheek Tint.

Claudia Schiffer Makeup 9

Otro de los productos que Claudia considera imprescindibles son los polvos compactos sin color. Precio 39,60 euros.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 10

Para potenciar las mejillas no falta una amplia línea de coloretes en tonalidades preciosas concretamente seis, prometen tener un fino polvo y ser pigmentados.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 13

Tampoco faltan los polvos compactos para contornear, en dos tonos. Prometen un acabado natural y brillante aunque a mí personalmente con iridiscencias para realizar el contorno no me gusta, prefiero acabados mates.

Para los ojos

Artdeco Claudia Schiffer 1

Para los ojos también encontramos mucha variedad, por un lado cuatro paletas de sombras quad y aunque ambas me parecen muy bonitas mi favorita es ésta en tonos marrones (Beachy). Creo que es la que más usaría por sus tonos básicos. Precio 32,45 euros.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 3

Y este quad con sombras azules (Denim) es la favorita de Claudia. Precio 32,45 euros.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 14

Pero también hay muchas sombras individuales de las cuales ya he fichado unas cuantas.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 19

Estas cuatro son algunas de mis favoritas pero en total son doce, seguro que alguna os enamora.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 21

Lo mismo me pasa con las sombras en crema, nos las presentan en ocho tonos y las hay de acabado mate e iridiscente. Y estas dos marrones me gustan mucho. Precio 19,75 euros.

Claudia Schiffer

También en esta colección habrá una máscara de pestañas negra, la Luxurious Volume Mascara con la que se podrán lograr tanto pestañas más naturales para el día como súper pestañas (precio 21,95 euros).

Los labios

Artdeco Claudia Schiffer 24

Para los labios encontramos once tonos de las barras de labios Cream Lipstick, cremosas y pigmentadas. Los tonos van desde los nudes, naranjas, rojos, rosas o borgoñas. Precio 19,75 euros.

Artdeco Claudia Schiffer Makeup 30

Y para completar cinco perfiladores en tonalidades que casan perfectamente con todos los labiales, y además un perfilador transparente para hacer que dure más el labial con vitamina E y jojoba.

Más Información | Artdeco
En Trendencias Belleza | Vuelta al cole para tu piel: 6 productos con ácido glicólico para ponerla a punto

También te recomendamos


Dita Von Teese lanzará línea de cosméticos en colaboración con Artdeco


Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


Azul turquesa y tonos tierras es la propuesta de Artdeco para el verano


La noticia

Claudia Schiffer ya tiene su colección de maquillaje ¡y es una monada!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Claudia Schiffer ya tiene su colección de maquillaje ¡y es una monada!
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.