Cinco maquillajes de verano para potenciar tu bronceado (aunque te cueste ponerte morena)

0
44
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Son varios veranos en los que no cojo el color de antaño y es que el miedo que tenemos a la exposición solar, las manchas y los efectos nocivos del sol en nuestra piel nos hacen protegernos antes de ir a la playa o la piscina. Sin embargo, no hay que esperar que el sol nos deje buen aspecto ya que existen algunos productos que nos proporcionan buena cara y algo parecido a un bronceado dorado en un momento.

Base mate de larga duración de Collistar


Una buena base de maquillaje es imprescindible para aportar color a nuestra piel, mejorar la apariencia del rostro y camuflar las imperfecciones y los signos de la edad. Esta base mate de larga duración es un maquillaje impecable de larga duración para conseguir un rostro liso con cero imperfecciones. Con protección solar SPF10 y vitamina E está destinada a todo tipo de pieles y disponible en 6 tonos. Lo mejor es que proporciona un acabado mate natural con una cobertura uniforme. Precio 22.17 euros.

Colour Balm de Camaleon


Cuando sudamos perdemos agua, así que no hay que dejar que la piel tan delicada de los labios sufra y va bien protegerlos con un bálsamo de labios para hidratarlos y aportarles un poco de color para proporcionar un aspecto de buena cara al momento. Colour Balm es un bálsamo protector e hidratante que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.
Lo mejor es su FPS50 y lo bien que huele. Precio 6.10 euros

Magic Serum&Color de Camaleon


Se trata de un producto para combatir bolsas y ojeras con un toque de color y una cobertura natural en las líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a un mineral activo de efecto inmediato. Lo mejor es que puedes usarlo con o sin maquillaje en el resto del rostro, bien difuminado no se nota. Precio 7.70 euros 2 unidades.

Crema solar anti-edad facial con color de Sisbela


Se trata de una crema de sol apta para uso diario con activos hidratantes para mantener la piel hidratada frente a la exposición solar. Contiene ácido hialurónico que actúa como hidratante extra y alisa las arrugas y colágeno marino que suaviza y nutre la piel. Previene las manchas, tiene protección frente a los rayos UVA y UVB y resiste al agua. Lo mejor es que unifica el tono pero sin aportar mucho color. Precio 5 euros en Mercadona.

Aceite seco efecto Sun Touch de Armonia Cosmetica Natural


Este aceite seco natural da un aspecto bonito a la piel gracias a sus partículas doradas que resaltan el bronceado con un perfume afrutado y seco. Nutre e hidrata gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales y betacarotenos. Lo mejor es el bonito tono que deja sin tener casi color, así que morenita seguro que queda mucho mejor. Precio 19,79 euros por 30 ml.

Source: mepasoeldiacomprando

Cinco maquillajes de verano para potenciar tu bronceado (aunque te cueste ponerte morena)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.