Cinco lugares mágicos para tomar el té sin tener que viajar con Alicia al País de las Maravillas

0
861
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
9ac2d4b5c58d315614fcc4d0ae79f65b

El año pasado se celebró el 150 aniversario de la obra cumbre de Lewis Carroll y en todo el mundo todavía resuenan los homenajes. Además, dentro de poco podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Alicia en la segunda parte de la película de Tim Burton: Alicia a través del Espejo. Dos excusas estupendas para buscar un lugar encantador y algo loco donde tomarse una taza de té a la salud de uno de los personajes más queridos de la literatura infantil. ¡Y los hemos encontrado! Cinco lugares asombrosos, increíbles, un poquito desconcertantes y absolutamente locos para celebrar un «feliz no cumpleaños» o dejar pasar el tiempo.

1.- Rabbit Hole Bar.

Rabbit Hole Alhambra3

Rabbit Hole Bar es un lugar de lo más inusual: puede que si llevas una gorra de béisbol o unas sandalias no te dejen entrar, pero ellos se reservan el derecho a tener el suelo en el techo y el techo en el suelo. Además, tampoco es una tetería ni el local para disfrutar de una agradable conversación sobre las inconveniencias de llegar tarde a todas partes, sino una coctelería de lo más curiosa. Un lugar en el área de Los Ángeles para disfrutar de ver cómo los relojes marcan las horas o para celebrar tu fiesta de No-Cumpleaños. Los cócteles marca de la casa, con nombres tan sugerentes como Bombay Gin, Fresh Lemon o Creme De Violette, no necesitan llevar etiquetas que digan «Bébeme».

2.- Mad Hatter Bistro.

O

El tiempo se detiene literalmente en Mad Hatter Bistro, un restaurante-tetería dedicado al mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Todas las agujas de los relojes que decoran el local (una asombrosa cantidad de ellos) giran en el sentido contrario a lo que dicta la lógica. Muy adecuado si lo que buscas es disfrutar de una comida ambientada en uno de tus libros favoritos y no tener que preocuparte porque pasen las horas mientras disfrutas de una gran comida. Algunos de las especialidades recomendadas: Red Queen´s Pasta o Alice´s Veggie Omelette.

3.- Sanderson Hotel.

Afternoon Tea 616466

Una experiencia mágica e increíble, perfecta los niños y para los que lo siguen siendo. Así es participar en el Mad Hatters Tea Party organizado en el Sanderson Hotel en Londres. Todo el servicio está diseñado en exclusiva para homenajear el mundo de Alicia: los menús están impresos en el interior de libros, las teteras están ilustradas con imágenes de los personajes y los sandwiches se presentan en el interior de preciosas jaulas. Una experiencia en la que hay espacio para los clásicos sandwiches de pepino, de queso de cabra, los Croque-Monsieur o Eclairs de cangrejo.

Captura De Pantalla 2016 04 18 A La S 13 05 18

4.- A Baker´s Tale.

Web Bakerstale

Una panadería de cuento en la mismísima ciudad de Chicago, A Baker´s Tale también es un lugar donde degustar cupcakes en forma de naipes o con la silueta del gato de Cheshire y para sumergirse en un decorado inspirador y un poquito desconcertante. Nada más llegar a la puerta de entrada es chocante leer el cartel que han colgado: “¡Fuera, nos hemos vuelto locos!», pero locos nos volveremos nosotros con su increíble selección de bollería. Por algo ha conseguido el galardón de mejor panadería de la ciudad

5.- Richmond Tea Rooms

Image

Si Alicia decidiera salir de la madriguera a darse un respiro, seguro que acababa sorbiendo té en este local colorido y un tanto estrambótico del centro de Manchester. The Richmond Tea Rooms está lleno de tentaciones: servicio de té completo, scones, pastas, sandwiches, pasteles y todo lo que puedas desear siempre que no te importe que el servicio de vajilla esté completamente descoordinado y parezca salido de varias casas de subastas y anticuarios.

512b208fd5d190d2978caa74 Richmondtearoomspiccadilly1

En Trendencias|Siete habitaciones por las que morimos que están en Airbnb

También te recomendamos


15 razones para ver siempre La Princesa Prometida


¿Te han dejado tirada en Año Nuevo? Con estas propuestas empezarás el 2016 a lo grande


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia

Cinco lugares mágicos para tomar el té sin tener que viajar con Alicia al País de las Maravillas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.