CHEZ JULIEN PARIS

0
140
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El otro día os comentaba en mi perfil de Instagram cómo una de las grandes pasiones tanto para Yago como para mí, es comer. Disfrutamos, saboreamos y sobre todo gozamos, en torno a una mesa y una buena copa de vino o cerveza. Es nuestro momento, solo nuestro y en la mayor parte de las ocasiones, nos permite ponernos al día, echarnos unas risas y sobre todo, disfrutar. Somos así, nos encanta comer y en ocasiones reímos y pensamos si no podríamos haber tenido otro hobby tipo el ajedrez, el punto de cruz o algo que no nos engordase jejeje, pero no tenemos remedio, es una de nuestras grandes pasiones y no vamos a renunciar a ella.

Descubrir restaurantes nuevos nos priva, nos entretiene y divierte. Somos de fijarnos en los detalles, en la decoración y sobre todo, en cómo nos atienden. Diría que en éste último punto somos bastante críticos en el sentido de que si la comida no es de 10, pero la atención es fantástica, somos de los que valoramos positivamente el sitio. Hemos estado en sitios muy top donde la atención es penosa y te hacen sentir un número sin más y te tratan con desprecio y a esos sitios, aunque sean hiper recomendados, nos da pereza volver… 

En definitiva, somos humanos y en los restaurantes buscamos ese toque de calidez que nos haga sentirnos como en casa, como cuando nuestra madre te sirve el plato y te pregunta: “¿me ha salido bueno?”.

Con motivo de nuestro reciente viaje a París, uno de los días quedamos a comer con nuestra tía que vive allí en Chez Julien. Tenía muchas ganas de conocer este restaurante por el que tantas y tantas veces había pasado delante, pero al que no le había prestado mucha atención. Viajo mucho a París y entre todas mis visitas, me fijo en muchos lugares, pero son tantos los que llaman mi atención que al final, es imposible que tener el listado “actualizado” 🙂

El sitio por fuera es una monada, como veis en las fotos, pero por dentro, es súper acogedor. Los techos son increíbles y aunque es un sitio pequeño (por eso conviene reservar), está lleno de encanto. 
La comida también es exquisita, de hecho su risotto es de los más buenos que he probado… ¡exquisito es poco!
Todos los platos tienen un toque de trufa, así que imaginaros lo rico que está todo… ¡y el postre, os he dejado algunas fotos que lo ilustren mejor! Aunque yo con los postres tengo que decir que me conformo enseguida, estos estaban de 12…

Monísima por supuesto la terracita para tomarse allí el café y el postre, lástima que el día que fuimos estaba lloviendo a esa hora, aun así… ¡no deja de ser preciosa!


¡Espero que os haya gustado la recomendación, no dudéis en decirme o preguntarme si viajáis pronto a París! ¡Un abrazo y feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CHEZ JULIEN PARIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.