Charlotte Tilbury convierte su color estrella en una colección completa de maquillaje: Pillow Talk para ojos, cara y labios

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Charlotte Tilbury tiene uno de los labiales más famosos del mundo. Su tono Pillow Talk en rosa empolvado a conquistado a todas las celebrities de la alfombra roja, una vez u otra. Y a nosotras, que cuando desembarcó la marca en España corrimos a Sephora en busca de nuestro labial Pillow Talk. Tanto es así que se ha convertido en una colección de maquillaje entera, con diferentes productos e intensidades para un rosa natural de rostro completo.

En Trendencias

Probamos los must makeup de Charlotte Tilbury: es el maquillaje de las estrellas por una buena razón

– Paleta Instant Eye Palette en el tono Pillow Talk, 75 euros.

– Lápiz delineador Pillow Talk Eye Liner, 25 euros.

Si este rosa tan natural y favorecedor triunfa en nuestros labios, imaginemos en el resto de la cara. Porque Charlotte Tilbury lo ha utilizado para labios, párpados y rostro con una línea que incluye la paleta de sombras de ojos Instant Eye Palette en el tono Pillow Talk (75 euros), el delineador de ojos Pillow Talk Eye Liner (25 euros), el iluminador Beauty Light Wand (35 euros) y el colorete Cheek to Chic en este archiconocido tono (39 euros).

– Beauty Light Wand, 35 euros.

– Colorete Chek to Chic, 39 euros.

Pero no solo hablamos del rosa neutro que favorece a todos los rostros. Porque la firma también ha jugado con las tonalidades, intensificando el color en su labial K.I.S.S.I.N.G. en el tono Pillow Talk Intense frambuesa intenso (32 euros) y en el Matte Revolution en el tono Pillow Talk Medium en un frambuesa más claro (32 euros). Ambos con sus correspondientes perfiladores, para que añadamos más volumen y precisión a nuestros labios.

– Labial Matte Revolution en el tono Pillow Talk Medium, 32 euros.

– Labial K.I.S.S.I.N.G. en el tono Pillow Talk Intense, 32 euros.

Como colofón para que esos labios sean los protagonistas, Charlotte Tilbury ha incluido en esta línea Pillow Talk un bálsamo labial Collagen Lip Bath (32 euros) con efecto plump mentolado y acabado gloss. Nos queda claro por qué dicen que la especialidad de la maquilladora son los labios.

– Bálsamo labial Collagen Lip Bath, 32 euros.

Fotos | Charlotte Tilbury.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

– La noticia

Charlotte Tilbury convierte su color estrella en una colección completa de maquillaje: Pillow Talk para ojos, cara y labios

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.