Charlize Theron vuelve a brillar con luz propia en la reinauguración del château que Monsieur Dior tenía en la Provenza francesa

0
475
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Slideshow Grid01 Lacollenoire Vip Charlizetheron Slideshow

En Grasse, coincidiendo con el mes de mayo – que es cuando florecen las rosas que tanta fama han dado a esta región de Francia -, ha vuelto a abrir sus puertas de par en par el Château de La Colle Noire. Un lugar donde Monsieur Dior encontró refugio durante el período de la Ocupación. Una ocasión histórica que ha sido festejada con un gran evento con la presencia de Bernard Arnault y de Claude Martínez, presidente y CEU de Parfums Christian Dior respectivamente.

03 Lacollenoire Vip Bellahadid Slideshow

06 Lacollenoire Vip Aureliedupont Slideshow

Este antiguo château situado en el sur de Francia cerca de un pueblo llamado Montauroux, dio la bienvenida a 250 invitados entre los que se encontraban, una guapísima Charlize Theron que fue quien prestó su imagen para la fragancia J’adore, y también la joven Bella Hadid por lo que intuimos que los responsables de la marca tienen planes para ella. Pero no sólo, pues también se pudo ver a Aurelie Dupont, Aymeline Valade, Anne Girardot, Malgosia Bela o al actor Pierre Niney.

Multiple Media07 Lacollenoire Vip Pierreniney Natashaandrews Sslideshow 0 1

04 Lacollenoire Vip Annegirardot Slideshow 0

Dior Chateau De La Colle Noire Aymeline Valade Anne Girardot Malgosia Bela 0

Charlize acudió vestida con una creación escultural de lo más sensual que les petites mains de los talleres de la Maison Dior le habían confeccionado a la medida, y que recordaba un poco a esos trajes moldeados sobre el cuerpo femenino que diseñaba Monsieur Dior aunque, en honor a la verdad, hay que decir que se trata de un modelo inspirado en uno de la última colección del desfile de alta costura. La novedad consiste en un top negro realizado con encaje de Chantilly que proporcionaba una serie de olas con relieve a lo largo del brazo de la actriz.

01 Lacollenoire Robecharlize Slideshow

Por lo visto, el bustier fue realizado en función de las medidas exactas de la actriz y luego superpuesto al traje confeccionado con una sola pieza de tela que se cosió directamente sobre un maniquí por medio de pinzas oblicuas, evitando molestos pliegues que hubieran estropeado la armonía del conjunto. Si os fijáis veréis que volante del escote está forrado con tela de falla de color negro para proporcionar un contraste la mar de gráfico.

Grasse Lacollenoirepatrimoine Visual 0

Charlize y el resto de los invitados pudieron disfrutar de una cena de gala servida por el chef Philipp Labbé que se inspiró a la hora de elaborarla en los platos preferidos por Christian Dior. Al finalizar la velada, los invitados pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

Visual Dinnergrasse

El proyecto de reconstrucción del Château de La Colle Noire ha respetado la decoración original elegida por el diseñador. Lo único que ha sido totalmente renovado ha sido el jardín que se ha visto inundado por rosas de mayo, claveles y lavanda.

05 Lacollenoire Event Slideshow

Alrededor del estanque se puede ver muchos de aquellos ornamentos naturales que tanto gustaban a Monsieur Dior y que son un guiño al jardín de la casa de Granville en la Normandía francesa donde transcurrió su infancia. A lo lejos, numerosos campos de olivos y viñedos enriquecen el paisaje.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Charlize Theron se apunta a la moda de los insectos en la première de la película «The Huntsman Winter’s War»

También te recomendamos


Nuestras recetas ‘con garrote’ favoritas de Martín Berasategui


Sensualidad contra simplicidad, duelo de estilos en el estreno de Mad Max


Charlize Theron llega a Cannes con un little black dress muy atrevido


La noticia

Charlize Theron vuelve a brillar con luz propia en la reinauguración del château que Monsieur Dior tenía en la Provenza francesa

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.