Charlamos en exclusiva con Izzy Bizu, imagen del nuevo perfume 'Yes, I'm' de Cacharel

0
99
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cacharel Yes I Am Pr Izzy

Entro a una pequeña sala y allí está ella: Izzy Bizu, vestida con una blazer, zapatillas y una americana. Si la viese en la calle sin saber quién es pensaría que es modelo, pero en realidad es una de las cantantes de moda y también imagen de Yes, I’m, la nueva fragancia de Cacharel. Confieso que no la conocía hasta ese momento (mis gustos musicales apenas coinciden con los de los millennials), pero descubrí en ella a una chica que, además de guapísima, es muy inteligente, encantadora y con una visión clara sobre el momento que está viviendo actualmente. Hoy os cuento todo sobre nuestro encuentro y os invito a conocer un poco más a la mujer detrás de la artista.

Cacharel Yes I Am Izzy Bizu

Trendencias Belleza: tu carrera ha sido meteórica desde la separación de ‘Sound Girl’, tu anterior banda, ¿pero alguna vez contemplaste la posibilidad de realizar una colaboración en el mundo de la perfumería?

Izzy Bizu. En realidad no, pero no te puedo negar que ha sido fantástico. Tengo una relación muy estrecha con Francia, así que ha sido algo natural y maravilloso.

TB. ¿Por qué crees que Cacharel te eligió como imagen de su nueva fragancia?, ¿qué tenéis en común?.

IB. *Creo que por el equilibrio que puedo llegar a transmitir… soy espontánea, confiable, atrevida y joven, tal y como lo es Yes, I’m.

TB. Tú naciste en el año 94, así que eres considerada una millenial, una generación que en teoría es difícil de entender. ¿Por qué crees que se dice esto y en realidad qué es lo que describe a tu generación?.

IB. Tengo que confesarte que me hace mucha gracia este término… hasta hace muy poco era una adolescente y ahora soy una ‘milennial’. Sinceramente creo que no deberían existir estas etiquetas… tal vez nos caracteriza que tenemos mucha energía y queremos hacer muchas cosas.

TB. ¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres de tu generación?. ¿Y lo que menos?

IB. Lo que más me gusta es que no sentimos miedo, que somos amables entre nosotras, somos asertivas y podemos tener todas las citas que queramos. Creo que intentamos tener un buen balance en nuestras vidas.
Lo que menos es que considero que se está utilizando mal el término ‘feminismo’, porque nadie está por encima de nadie.

TB. Personalmente debo decir que me encanta este cambio de estereotipos que estamos experimentando últimamente. ¿Crees que esta colaboración nos ayuda a alejarnos de ellas?.

IB. Sí, me parece estupendo. No soy la típica mujer de portada. No me quiero alisar el pelo para salir o perder peso. Cuando era jóven pensaba que tenías que ser de cierta forma, pero lo importante es la confianza. Lo mejor es sentirte hermosa tal cual eres.

Cacharel Yes Im Yes, I’m, el nuevo perfume de Cacharel

TB. Cacharel es una firma que tiene una imagen 100% romántica. ¿Cómo es el romanticismo hoy, en un mundo que quiere ser más feminista e igualitario?.

IB. Creo que el romanticismo lo puedes interpretar como quieras porque cada uno tiene su propia versión de él, desde regalar rosas hasta compartir gustos. Para mi el romanticismo es viajar, entender lo que es el otro, aprender un idioma por tu pareja… hay mil formas de demostrarlo.

TB. ¿Eres romántica?.

IB. En secreto sí (sonríe), pero no lo demuestro mucho. Me gusta que mi pareja haga cosas por mi, sobre todo si son divertidas.

TB. Si fueses una fragancia, ¿cómo te describirías?

IB. Intensa y almizclada.

TB. ¿Cuál de tus canciones personaliza el espíritu de Cacharel?

IB. ‘Sweet like honey’, porque es muy dulce. Habla sobre animar a alguien para que no se preocupe por sus imperfecciones. Creo que tiene un mensaje importante.

TB. Teniendo en cuenta que yo escribo sobre belleza, obviamente no puedo finalizar esta entrvista sin preguntarte cuáles son tus trucos de belleza y cuáles son tus productos básicos.

IB. En realidad mi producto de belleza imprescindible es el aceite de coco porque lo utilizo casi para todo: para las mejillas, como iluminador, para los párpados y para nutrir mi pelo.

Debo decir que el tiempo que pasé con ella se me pasó volando… me hubiese quedado mucho más tiempo hablando con ella de mil cosas porque sentí en ella una calidez muy especial. Muchas veces es difícil entender porqué una marca elige a una u otra persona para representar su imagen ante el público, pero esta vez me ha quedado clarísimo. Esta chica desprende una energía muy especial, tal y como ocurre con el perfume del que es imagen (aunque de él os hablaré en un próximo post, ¡no os lo perdáis!.

Imágenes | Cortesía de Cacharel

En Trendencias Belleza | Un perfume dulce y floral que enamora: probamos el perfume Prada Candy Sugar Pop

También te recomendamos


Entrevistamos a Vega Royo-Villanova: "para mi la primera it girl fue Edie Sedwigck"


Blanca Padilla, el ángel español de Victoria's Secret, habla sobre el mundo del modelaje


La cafetería ambientada en el universo Pokémon y otros lugares únicos para tomar café


La noticia

Charlamos en exclusiva con Izzy Bizu, imagen del nuevo perfume ‘Yes, I’m’ de Cacharel

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Charlamos en exclusiva con Izzy Bizu, imagen del nuevo perfume 'Yes, I'm' de Cacharel
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.