CHALECO DE PELO Y DESAYUNO EN PERRACHICA MADRID

0
604
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que ya sí estamos disfrutando del otoño y que por fin podemos sacar las botas, chalecos de pelo y abrigos a pasear. A mí sinceramente, me ha pillado por sorpresa, no digo el frío, sino que sigo con el armario mezclado con prendas de invierno y verano, y si a eso le sumamos que en breve se avecina mudanza, pues el caos es todavía mayor… ¡pero poco a poco!
Este fue un look que llevé hace un par de semanas para un evento en Madrid. Ya os lo fui contando todo en mis redes sociales y sobre todo en Instagram Stories donde pudisteis ver mucho y también, parte de mi look, compuesto por blusa y pantalón negro, chaleco en beige y mis nuevos botines de Alma en Pena que me tienen enamorada y que os enseñé en este look con vestido azul aquí.

En el restaurante de moda Perrachica en Madrid, tuvo lugar el desayuno #AsolasconAlmaEnPena, en el que disfruté muchísimo porque además de poder estar rodeada de zapatos de calidad preciosos, disfruté de la compañía de Mónica Recabado y su equipo de Alma en Pena, quienes me explicaron todo su proyecto personal de principio a fin. Me encanta encontrarme con gente emprendedora, valiente, que lucha por sus sueños y que además, estos nacen en época de crisis mientras han ido viendo cómo su marca se posesionaba muy bien en el mercado. Además, me contaron la historia de su nombre que me llamaba la atención además de una infinidad de proyectos que llevan a cabo en África para integrar a las mujeres de África. Bajo el nombre de «Un mundo mejor», Mónica me contó todo lo que éste proyecto significa y lo especial que es para ellos. Sin duda, algo que me emocionó mucho y que una vez me reafirmó que aportar nuestro granito de arena a un mundo mejor, tendría que ser algo que todos hiciéramos en nuestro día a día… ¿no creéis?

Además, allí coincidí con Vanessa Romero, siempre guapísima y simpatiquísima. Ya nos conocíamos de otro evento que tuvo lugar en Zaragoza e incluso comimos juntas y fue un placer vernos de nuevo…

Aquí me veis feliz indagando los zapatos de la firma… ¡me los quería llevar todos!

Ahora sí os dejo con más fotos de mi look. En él llevo estos maravillosos botines  que a pesar de tener taconazo, son comodísimos. Ese día estuve con ellos en Madrid sin parar de caminar y mis pies llegaron a casa como nuevos, síntoma de que los zapatos de la firma son de alta calidad…

¡Espero que os guste el look! 🙂

Aquí un primer plano de los botines que, son preciosos y combinan con todo… ¡me encantan!

Blusa y pantalón: Blanco. Chaleco: Maby. Bolso: Chanel. Botines: Alma en Pena
En la selección shopping de hoy os dejo con chalecos de pelo… ¡espero que os gusten!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Novias con capa, la solución ideal para las novias de otoño.
¡Os cuento más en el post de hoy de Style Lovely!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.